#62 En las pelouse sí, en las gradas no, se lo leí el otro día en twitter a la cuenta del Circuit
#65 #62 yo estuve en 2013 y sí podíamos llevar, pero claro en tribuna la verdad no la llevaba así que creo que se la quedaban los demás en pelouse.
Lo que sí puede colar es una nevera de estas tipo mochila pequeña para llevar el agua y un zumo no sé en plan así mochila nevera
Al final lo mejor es llamar y que te digan y ya decides.
Qué bien viernes y libres
#71 Estoy por aquí y he visto desde neveras gigantes a mochilas nevera dificiles de esconder. Asi que a no ser que te toque el de seguridad capullo se puede
#72 no seas cenizo
PD Creo que Ferrari se lo lleva de calle por las características del coche y del circuito
con la copia del Aston al RB, me surge uan duda, tecnológicamente se pueden usar scánners 3d, no sé, en una curva instalado o destrangis, para calcar la aero de un coche?
No sé si todo esto estará regulado y penalizado pero siempre está la pillería, porque hace 20 años no sé pero hoy día se te pueden escanear un coche enterito desde x distancia.
#79 No, no se puede, es decir, por las limitaciones del propio laserscanner incluso si una persona pasa caminando por delante no tendrias una nube de puntos bien definida, lo que si puedes es obtener via fotogrametria una nube de puntos pero la precision no seria tan buena (deberias tener demasidas fotos no 3 o 4) pero si te puede dar una idea de la forma de las piezas.
Ademas creo recordar que en el reglamento de la FIA prohibe usar laserscanners y demas para copiar, que alguien ya lo puso
P.D. Date cuenta que un Laser Scan tiene que estar estatico y a una distancia inferior a 10m para poder tener precisiones de mm o sub mm y dependiendo de la pintura o material de la superficia incluso en las mejores condiciones puedes tener problemas
btw
El RB verde por lo menos en esta primera sesion sin mas, a ver ahora en los fp2 que tal las simulaciones de clasificación
Acabo de ver “La vuelta al mundo de Fábrega” y el nuevo podio me parece súper bonito.
Sencillo y original.
Gente, los que ya estáis por el circuito qué tal los accesos en coche?? Que acabo de llegar al hotel y voy ahora al circuito
#80 mola lo que me dices, pero no me extrañaría que hubiese ya tecnología para poder hacerse a partir de vídeos, muchos vídeos, como modelado 3D pero en plan ingeniería inversa, es interesante esto de la tecnología y a saber cómo estaremos en 20 años.