#596 pero entonces porque no le han parado en cuanto se ha visto el blister en la rueda de los medios? estar pegado a perez esas vueltas no ha valido de nada
Teniendo en cuenta que el ritmo de Pérez era una mierda t sus neumáticos tampoco estaban funcionando, yo ni le habría metido. Que Pérez se pelease con Russell y Carlos a cuidar neumáticos. Recuperar 30s. lo dudo...
#606 Sin cagadas de Ferrari Sainz estaba tercero yo creo, y Leclerc se la ha dado solito, no le ha ayudado Ferrari.
Me gustaría saber por qué decís que ferrari la ha cagado con Leclerc...Por un fallo mecánico que es lo normal en los coches??
Joder, es que es lo que dicen. Sí el neumático de le va a la mierda pues en el peor de los casos hubiera sido 5°. Pero por mucho neumático blando, 30s. me parece una barbaridad
#609 porque es mejor tener medios para destrozar en 10 vueltas reincorporandose 9o que aguantar 15 vueltas con medios reincorporandose 15
#607 Pues no lo entiendo, para qué meterle a boxes dónde su mejor escenario es quedar quinto y tiene posibilidad de tocarse adelantando al Ricciardo de turno.
Si lo dejabas fuera igual se liaban Pérez/Russell y podías rascar algun puesto más y si no pues tú escenario más probable es el que tendrá ahora xd
#614 si algo te falla en un gp y no lo arreglas para el siguiente cuando encima es algo tan simple como un puto pedal hidráulico….