La clave sería que Sainz pase a Russel en la salida para que este haga tapón a Leclerc mientras el saca trozo, pero bueno pueden pasar mil cosas
Oye, vaya elenco que tiene este GP
Naomi Schiff haciendo entrevistas, Kristensen entregando lo de la pole…
Ha venido el All-stars.
Turn 1 Sainz adelanta a Russell, el cual hace trenecito toda la carrera y permite que Sainz se escape. Ferrari la lia en boxes y hace que caiga a P3 para que Leclerc adelante a Russell y acabe ganando la carrera.
Lo leísteis aquí primero.
Y después del post, la F2.
Que dudo sea tan carrerón como la F3 en mojado, pero hay que ver a Merhi remar.
Esto está siendo la mejor temporada de F1 que reucerdo desde hace muchísimo.
En vez de ir desinflándose a medida que se rompe la clasificación general. Cada fin de semana mejora y se añaden nuevos invitados para romper todo.
#255 Me parece a mi que o caen chuzos de punta o está jodida la cosa...con semejante hierro en condiciones normales ta feo....
Encima Caldwell por los tiempos que he visto le ha metido un churro
Por favor. Que vuelvan las ruedas de prensa con la mesa y juntos.
Que esto de que estén a un metro de separación le quita toda la gracia.
A más juntitos más miradas y bromas.
Ahora que hay calma os cuento una curiosidad para quién le gusten los grafismos como a mí (sí, me fijo en estos detalles chorras, pero seguro que a alguno también le gusta).
La realización ha cambiado cómo representa el freno durante la onboard.
Si os fijáis (no tengo foto del freno ahora mismo) el acelerador tiene un cuadrado verde al final.
Para representar cuánto está pisando el acelerador.
Hasta hace unos GPs, en el freno también había un cuadrado rojo al final.
Ahora la barra del freno no tiene ese cuadrado rojo al final porque era absurdo. Únicamente una barra roja. TV no muestra la telemetría del freno, es solo ON/OFF e imagino que lo hayan hecho para no dar lugar a confusión.
Me fijé el finde pasado, no sé exactamente cuándo lo cambiaron.