#327Hades13:y el lleva tres seguidas
Por no llevar a confusión, ¿a qué haces referencia?
#325 que se aturulla, que va con prisas, que quiere contar más cosas de las que le da tiempo.
Ferrari asomando la patita de la liada ya
#331 A las anuales. Está claro.
Luego está salir con @BuLLeT_AZ que además de salir con alguien más bajito que tú, que para variar de vez en cuándo no está mal, hay altas probabilidades de que acabe en una piscina.
Lo que hace la noche más divertida.
Estaba en la cocina y solo lo he escuchado. ¿Qué aviones han pasado dibujando la bandera?
Porque se supone que está prohibido cualquier tipo de alarde militar digamos.
Eso es que he saboteado la instalación para que no supere a Floor como mejor interpretación del año.
#343 Se supone que está prohibido pero los organizadores se lo están pasando por el forro todos los GP
#344 Es que no los he visto pero por el sonido me han parecido aviones de combate obviamente (no llego a tanto como para distinguir cuál).
Pues no recuerdo otros GPs haciéndolo este año eh. Suelo fijarme bastante en todas las cosas de protocolo/producción pero bueno. Mi memoria también es la que es.
#345 acaban de pasar otra vez, desde mi ojo de paleto, me han parecido avionetas, no cazas
#347 No me he fijado. Y paso de ir atrás en el reproductor ahora que viene el verdadero HIMNO.
Y si eran avionetas, joder cómo sonaban.
Si luego me acuerdo lo busco. Que al final me he quedado con la duda.