Ni spa ni pollas, Ferrari pario un cochazo y luego no supieron porque era tan bueno.
Redbull si supo que era un cochazo y que hicieron bien, ya lo han limado suficiente como para pensar en el año que viene.
Mercedes se cago encima pero a base de limar han sacado esos segundos que mejora la cosa suficiente para estar pescando en rio revuelto.
Pues por suerte para Allpain ha pasado lo de RIC que sino se iban sin puntuar y sus rivales con con dos coches en puntos
#849 Supongo que a lo largo del día de hoy salgan las cuentas ya por Reddit.
Obviamente las primeras serán imposibles como la que comentas pero bueno, nos acercamos al momento.
#847 pues 116 puntos de gap..
Quedan 6 GPs. 26x6 = 156 puntos.
Si en la diguiente max le mete 15+ puntos a lec tendra 131 puntos matematicamente es win.
A no.ser que haya alguna carrera corta.
A mi me suena haber leído que victoria de Max y Leclerc y Perez fuera del podio le da el mundial al neerlandés ya
#857 Vamos, que si no es Singapur será la siguiente.
Al menos sabemos qué pasará con Max en Monza 2023
Por cierto, me ha resultado muy gracioso que Fernando dijera por radio que notaba algún problema, que desde el muro le dijeran que todo estaba bien y que unas vueltas más tarde tuvieran que retirar el coche.
#861 Bueno, han pasado bastantes vueltas y Alonso había preguntado por deployment y según he leído ha sido presión de agua.
Lo que hace es confirmar públicamente la cama. Es altamente improbable que el piloto note algo raro, creo que era que le faltaba chicha, y no se lo cante nada en la telemetría o en los tiempos.