Qué gustazo la afición italiana aplaudiendo también a Verstappen (obviamente no aplauden como a Ferrari xd).
En Silverstone solo se escuchan abucheos a Max, y en Zandvoort a Hamilton.
Qué diferencia cuando en la grada hay fans del motor de verdad.
#182 Creo que ni la FIA lo sabe.
En un principio para Ferrari lo ideal era Sainz por delante de los Mercedes y por detras de Vers
Empiezo yo la porra:
¿En qué vuelta aparca Tsunoda el coche para que Max se acerque a Lecrerc con un SC?
Debo decir que no entiendo que se vigilen límites de pista en curvas que de todas maneras tienen grava dos palmos más allá. Que aprovechen lo que puedan.
Ya, pero si los vigilas deberias de sancionar por igual y no hacer distinciones, porque Charles por tonto se hubiera quedado fuera en Q1 por irse largo ahi.
#191 Estaban monitorizadas todas las curvas? Porque es algo que tampoco entiendo, que en Monza monitoricen unas si y otras no cuando en todas puedes salirte así con los pianos kilométricos
Lo de los límites de pista sigue siendo un cachondeo y mira que se soluciona fácil. Que dejen de ampliar el circuito con mierda de hormigón o asfalto abrasivo o cualquier mierda y pongan grava, así queda solucionado.
En el documento de la FIA hay coches que en Q1 le han quitado el tiempo por irse largo en la 7 (Norris y Magnussen), y segun dice Victor que esta viendo las onboards lo de Norris es igual a lo de Charles y sin embargo a uno se lo quitan y a otro no.
Ostras pobre Drugovich. Que solo tenía que ir por lo gris y le encierran.
Cómo me molaría que Pourchaire remonte el mundial pero si no es hoy será mañana.