#241 Sigo pensando que algo ha pasado que no nos hemos enterado para no haber querido joder a Martins, porque con los 5s, si resalian estaba en la mierda
#243 Es lo típico que pasa con las sanciones de tiempo, que lo mismo no valen para nada que te mandan a tu casa según la situación.
#247 Silvia Bellot está siempre en todos los fregados.
Porque la F2 y la F3 sólo nos importa a los zumbados de esto, pero es para que la manden a casa porque si analizas las sanciones de la F2/F3 es de traca
#248 Pero esto va entre colegas, porque si tienes que ponerte a mandar directores de carrera y comisarios a casa porque no tienen sentido te quedas con dos y da gracias.
Qué cojones dice Portillo justificando la superlicencia actual porque antes te llegaban pilotos como Mazepin xddddddddddddddd
Me pongo a ver la F2, me reservo la F3 para después, espero que haya sido buena carrera que he visto mucho comentario (sin leerlo, obvio). Son demasiado temprano para mí
Ostia la entrada de Armstrong xdddd
Pisando línea, por detrás del bolardo, de lado, y seguramente speed limits
Está para bandera negra
#265 A las 10:55 ya? Joder. Qué estrés de mañana. Demasiado que ver. Y luego quiero ver la Porsche también.
Señores de FIA a ver si cumplimos ya eso se apretujar el fin de semana para que la F3 no sea 6 horas antes que la F1.
#266 Y si es roja que la saquen de corrido, no que se esperen a que pasen por box todos y los líderes acaben los últimos xddd
#267Hades13:Señores de FIA a ver si cumplimos ya eso se apretujar el fin de semana para que la F3 no sea 6 horas antes que la F1.
La han liado en la F3 porque retrasaba la F2 y claro...alteraba todos los horarios y no podian esperar 15 minutos.
Al final han retrasado la F2 + los minutos cómicos finales de la F3