#388 sí, por que iban tras el SC, Gasly estaba reincorporándose al pelotón
si incumple norma le pueden sancionar, por supuesto, faltaría más, pero joder, de verdad justificas una grúa en pista??
#377 Es que si me preguntas por lo de Bianchi, muchos me van a mirar mal xD
Y no, se les pone un tope de velocidad. No tienen por qué ir a esa valocidad por narices.
Con los Delta, puedes bajar la velocidad en el punto crítico. y recuperar ese tiempo una vez pasas el punto.
El único que ha tenido problemas con la grua ha sido él.
#394 léete el tweet de Lando Norris que sí se juega la vida en pista, y no como nosotros xD
#397 pidió la organización que no llevarán para no molestar a otros aficionados
Cumplen todos son japoneses
#392 La grúa en pista con lluvia entiendo que no se quiera sacar, aunque entonces podemos discutir las quejas por no correr, porque en estas condiciones hay trompos cada cinco vueltas.
Si te estás reincorporando al pelotón, da igual, imagina que en vez de grúa es una ambulancia porque no saben si Carlos necesita ayuda. O lo que digo, que no hay ningún vehículo pero Carlos ya se ha quitado los cinturones porque hay SC. Cuando pasas por el incidente, tienes que ir a dos por hora, y es responsabilidad del piloto tener el coche bajo control como para poder pararlo en cualquier momento con seguridad.
#399 Pero si no digo que la grua esté bien o mal.
Digo que una vez que han sacado un SC. ya has pasado por ahí y te has llevado un cartel, qué cojones hacer yendo así?
Nos queda hora y media:
Mínimo 15 minutos por el aviso.
Otros 30 minutos de SC
Bandera verde y SC por Latifi en el muro
Roja y se acabó.
Ojalá ser ingeniero de Pirelli y estar a cargo de diseñar el neumático de lluvia externa, te tocas los cojones y nadie lo va a saber porque no se usan los neumáticos jajaja vaya tela...
#407 no te sé decir si iba rápido o no o si respetó las normas o no, pero bueno, estamos de acuerdo que la grua caca xD
Andrea de Mclaren dice que no cree que se corra hoy
Ahora en Sky le meten la culpa a Gasly por ir tan rapido, viva la hipocresia
#411 Hombre, se ha puesto que ha llegado a 250 bajo el SC para recuperar la cola del grupo...Hipocresia al máximo
#415 pero la clave es si está permitido ir a esa velocidad, si está permitido, por qué debería frenar si no sabe que hay putas grúas en medio de la pista? si lo supiese aligual va a 250 xD