No entiendo que no hayan salido por lo menos a rodar un poco a ver qué tal. En Spa estaba mucho peor y salieron a probar.
#450 A mí me compensa, ya sabéis que yo soy muy de Indy y aquellos corren aprox como los F2. Pero muchos se les echarían encima.
Qué cojones hace ese coche pasando a esa velocidad por ahí? Se supone que en ese momento ya habia salido el SC, no? Porque no creo que el fulano esté ahí por amor al arte jugandose la vida
Yo le metería una carrera en el banquillo a Gasly, pero si fuera de la FIA y dijera eso me funarían.
Lo que está claro es que a la FIA le ha venido de perlas que Gasly fuera tan rápido, porqué le van a dar toda la culpa a él y ellos se van a limpiar las manos.
Vaya siestecita en el sofá me estoy pegando y encima me despierto cuando parece que se reanuda 10/10
Van a salir a hacer la parafernalia pero las condiciones de pista son las mismas que hace 1 hora
Spa 2
"You are the best" la banderita de los mecánicos de (creo que) Alfa Romeo, a los aficionados por aguantar ahí 2h bajo la lluvia
Pedro cuenta lo de que ponen la carrera repetida en Japón como si fuera algo increíble, pero creo que eso se hace en más sitios, ¿no?
Me quedo sin verla igualmente porq no voy a pagar 10 pavos por una vpn pa una carrera y ace stream me va de culo 🥴
#478 En el circuito no se, en Montmeló pueblo hace años se ponian pantallas grandes y repetian la carrera con un huevo de gente