#179 Bueno. Los circuitos urbanos son también parte de la F1 y siempre lo han sido.
A mí me gusta tener circuitos con muritos cerca de vez en cuándo xd
#183 Problema hidráulico se cree.
Salió de boxes, se quejó de que el volante no giraba y acabó llegando a boxes con una barbacoa en la rueda trasera derecha (dentro). Como si algo hubiera estado toda la vuelta rozando ahí.
A saber.
Me salta una duda... en este caso Sainz se ha piñado y tiene a parte del alerón.. digamos que toda la rueda y el sistema a tomar por culo, en caso de que no puedan arreglar un día un Formula 1 antes de la carrera, tienen otro de repuesto o directamente no corre y solamente lo hace el compañero de escudería en caso de que exista compañero?
#187 No hay un T-car de respuesto como antiguamente pero sí hay piezas para hacer un coche casi desde cero.
Otra cosa es que dé tiempo.
#194 nah a dicho qhe hace el tonto en 14-15 y en sky hab dicho que es justo donde las ruedas se levantan asi que es la electronica volviendose loca.
Eriksson y Nasser jodiéndose la carrera entre ellos juajuaju
Es glorioso esto. No recordaba yo a estos dos xd
#198 Los he buscado antes, y no los he encontrado. Me he muerto de la vergüenza. Solo sé que uno es Joan Viladelprat.
Radio 1:
Le dicen a Alonso que S1 y S3 está casi seco, pero el S2 mojado.
Dicen ellos: le han dicho a Alonso que va muy lento en el S2.
Radio 2:
Comunica alguien (no recuerdo) que tiene un problema con el freno trasero izquierdo.
Dicen ellos: dice que la pista está para slicks.
(Este último me lo invento pero era más o menos así xddd)
Después:
Sale el VSC y se desactiva el DRS las primeras vueltas.
Preguntan: ¿por qué no están abriendo el DRS?
El comentarista: está guardando energía para la siguiente vuelta
Le insisten: no, no, pero sigo el DRS, que no lo está usando
Comentarista: ah bueno. Seguramente esté en una vuelta de carga para volver a atacar.
Juajeajruaje
Vergüenza ajena.
Es todo el rato así. Van inventándose cosas sobre la marcha xd
#200 Pues sí. Era él por lo que he googleado porque ni me acordaba de él. Menudo fenómeno.
Qué poco valoramos a Lobato.
He podido sacar 6 meses de los codigos que habia en el coche. No se si quede alguno. Aun asi os lo dejo por aqui
#201 pues es raro porque viladelprat era okej hace tiempo en la f1 cuando la hacian en tv3.
Debe estar medio senil ya.
Carlos puede dejar un fin de semana el coche sin tocarse con algo?
Santo Dios...que inicio de temporada...
curioso que casi nadie esta teniendo rebote en este circuito, yo estaba pensando que quiza influya que tiene cambios de nivel parece (zona lenta) y quizá los coches van más altos que en las anteriores (quitando Imola que también fuerza a subir la altura del coche), lo curioso es el ritmo de mercedes ayer, a ver si hoy aguantan en la zona de arriba también.