< Formula 1 2022 - GP Monaco 29-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Mirtor

No veo nada en el reglamento relevante

Mirtor

Qué cojones Drugovich

Mirtor

Roldán: "Un stop & go es párate y tira, ni un segundo pierdes, ¿no?"

Sí, en la CART hace 30 años quizá

1 respuesta
Hades13

Están volviendo loco a Drugovich

Hades13

Drugovich a 6 vueltas del siguiente.
Estamos en la vuelta 17.
Xddddddd

Mirtor

No entiendo que no se retire, la verdad

1 respuesta
Hades13

#366 Por si le toca Luckydog :clint:

Hades13

0 unidades de adelantamiento. En la F2.
En 22 vueltas.

1 respuesta
Mirtor

#368 Como siempre en Monaco, solo se adelantan haciendo el kamikaze en Rascasse o la chicane

josemawia

Esta siendo doloroso lo de esta carrera. 0 cosas estan pasando.

n3krO

#363 Y no es eso un stop & go? :thinking:

Aunque bueno, tiempo si pierdes XD

1 respuesta
Mirtor

#371 No, en F1 o F2 te tienes que parar 10 segundos

1 respuesta
n3krO

#372 entonces es un stop & HOLD de 10 s, no? ._.

No estaba viendo la carrera, pero si ponia stop & go....

2 respuestas
Mirtor

#373 Tanto iRacing te está americanizando el cerebro.

En la F1 de toda la vida Stop & Go es pararse y esperar 10 segundos. En EEUU sí tienen la penalización Stop & Go como tú la dices distinta de Stop & Hold, aunque no es que la apliquen demasiado, no recuerdo haber visto ninguna en carreras modernas así de cabeza.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pedro pasa tanto tiempo con Lobato que está perdiendo IQ más rápido que un F1 hace el 0 a 100

3
n3krO

#374 pos seran cosas q ponen para confundir al personal en vez de unificar significados :man_facepalming:

Cuk_Man

#373 En las competiciones de aquí F1, etc eso a lo que haces referencia se llama "drive through", que es pasar por el pitlane con el limitador sin parar, solo pierdes el tiempo de paso por el pitlane, como bien dice el compi, aquí el Stop and Go es para en tu zona de box 10 segundos sin que nadie pueda tocar el coche.

CaNaRy_r00lz

No seria mas facil, si hay bandera roja, quitar el tiempo, y dejar hacer una vuelta a todos y atpc, seria mas justo que las mierdas estas y ademas asi te evitas cosas estilo Schumaker

1 1 respuesta
Hades13

#378 A mí lo de quitarle la vuelta al piloto que hace la roja no me gusta.
Pero algo tipo “si la roja se produce a falta de dos minutos se añadirán otros 3/4 minutos extra” no me importaría.
Por supuesto el que provoca la roja no podría participar en ese intento si por lo que sea llega a boxes.

2 respuestas
Mystee

Yo tengo una mejor, el que provoca la bandera roja empieza en la pole pero con neumáticos de lluvia extrema

CaNaRy_r00lz

#379 Si alguna solucion asi, pero eso tambien se aplica al SC si pasa en las ultimas 5 vueltas de un GP por ejemplo, asi nos evitamos la mierda que paso la temp pasada, si hay SC dentro de las ultimas 5 vueltas, no se descuentan las vueltas, se deja a todo el mundo reordenarse y se lanza la carrera con las vueltas que faltan

1 respuesta
n3krO

imagino que no contar las vueltas de SC como vueltas de carrera es demasiado complicado con la tecnologia actual, me refiero a siempre no solo cuando es en las ultimas X vueltas.

GasaiDovis

Green White Chekered

zombrya

#381 Seguramente no sea posible por carga de combustible

1 1 respuesta
Hades13

#384 No veo el problema. Igual que tiene que quedar X en el depósito para pruebas, se les dice a los equipos que hagan depósitos para X kilos más.
¿Que te la quieres jugar? Bueno, pues si hay GWC igual no acabas.

Cuk_Man

Pues yo, aunque no sea muy popular quizá, para evitar esto en las Q3, las haría a 1 vuelta por piloto, y por el orden en que terminan la Q2, asi el 1º de Q2 salidría el último de Q3.

Todo lo de antes de Q3 igual que lo tenemos ahora.

2 respuestas
Hades13

#386 Pues no me disgusta para nada la idea. En Q3 gestionar el tráfico no es importante ya. Hay huecos de sobra.
Recuperas la emoción a una vuelta que algunos piden (pido, aunque entiendo que televisivamente es horrible una hora así) y le das más emoción a la Q2.

La verdad que me parece una idea perfecta.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Hay circuitos que te condiciona mucho salir el 1º o el último, no sé. No me parece justo.

seris

#379 Es siemple, si estas en top 3 tienes que llevar el coche a box, fin , la ultima vuelta aprietas pero no vas a hierro...

cASKU

#386 el problema es que las condiciones al inicio de la Q3 pueden no ser las mismas que al final. Y eso ya sin contar que se puede poner a llover a media sesión, o dejar de llover al fin de la Q2 con lo que el último de la Q3 pillaria pista en mucho mejor estado.

1 respuesta