Pues nada, de aquí a unas horitas darán dos vueltas tras SC comprobando el estado del circuito y finalizará la carrera.
#662 Es mi duda. Hace falta un mensaje de dirección de carrera que confirme si ha contado ya como inicio o no.
#667 En Sky decían que no contaban para la carrera, que seguían siendo vueltas de formación.
Por cierto, tengo curiosidad por saber qué pasaría en el caso que 2 coches se crucen en la pista durante la carrera los coches de atrás tienen que parar, tal y como pasó en la calificación?
No sé si es algo que haya pasado alguna vez ya o es demasiado poco común.
#677 si, en 2019 o así hubo accidente en la penúltima curva y se pararon 3 coches mientras los q se habían cruzado maniobraban
Diría que ya no llueve como antes.
Llueve, sí. Pero ya no diluvia.
Si van a esperar a que deje de llover nos vemos en la Indy con el kiwi
Los pilotos ya son mayores para saber a que velocidad deben conducir, no tiene sentido parar cada vez que esta la pista para intermedios.
Podríamos haber tenido una buena carrera si hubiera empezado a la hora que tenía que empezar, que hubiera sido una lotería? Si, pero sino este circuito es infumable
Hoy no se corre.
#433 Sólo se podía adelantar con mucha diferencia de velocidad y siempre a la salida del túnel.