Me cae muy mal Leclerc. Siempre culpando a los demás. Aunque tenga razón se lo tiene que guardar para hablarlo en privado.
Pérez se lo ha metido. La putada Sainz que lo tenía genial. Al menos ha aprendido que no hay que seguir las estrategias de ferrari y ha estado en lo cierto, hoy se aprende mucho. Pena que las banderas rojas o las amarillas no llegaran antes. Tengo ganas de ver una victoria de Sainz ya la va mereciendo
#1507 No es la primera vez que discute dicisiones de Ferrari, de hecho le hacen mas caso a el jajajajaj
Siempre me ha gustado al aura de Mónaco, pero entre que si hay lluvia no corren, y si está seco no adelanta ni Dios, este circuito sobra.
Sainz ha hecho un carreron hoy, ha acabado segundo por contradecir a su propio equipo si no estaría 5 por lo menos...
Es impresionante como Sainz corriendo es capaz de hacer mejores estrategias que los ingenieros de Ferrari con ordenadores y tranquilitos en el muro
Al final es tercero Leclerc o Verstappen, lo digo porque Ocon se ha llevado sanción imagino que el también.
#1511 Yaya pero hoy ha sido especialmente bueno. Con Vettel acuérdate que Vettel decía nono hacemos esto y los de Ferrari tampoco discuten mucho porque saben que la suelen liar. En Mercedes o RB inciden más porque andan con más confianza.
Lo bonito que se pone el mundial eso sí pueden ganar cualquiera de los 4. Que sí, Leclerc y Verstappen son los favoritos. Pero a ver con esta victoria cómo RB pide a Pérez que deje pasar a max. Y como Leclerc tenga un DNF Sainz se pone ahí y el Ferrari parece el mejor coche
Por cierto. Poco se habla.
Los duros de Ferrari era lo correcto, no los medios de RBR.
Estaba mejor tirada de lo que pensábamos.
#1519 la parte en la que tenían estrategias diferentes y Vers era más rápido por neumaticos ya para otro día.
Si Ferralla paraba a Sainz 1 vuelta antes y no llega a estar el Latifi con la bandera azul media vuelta era P1 para el o soy yo?
Me da la sensación que Carlos sale de aquí con confianza reforzada y va a ir para arriba se le ha visto muy bien hoy
#1527 Felicidades por la victoria de Pérez, VIVA MÉXICO y vienen muchas más estoy seguro que te harán a ti y todos los mexicanos muy felices.