Qué nervios. ¿Petará el motor de Sainz? ¿Meterán a los dos Ferrari a boxes a la vez sin espacio? ¿Le pondrán intermedios a Lecrerc como si fuera el F1 Manager?
¡Que empiece la lotería!
#303 Apuesto a que le ponen duros a Alonso, no le funcionan y Ferrari copia estrategia.
#294 O sea que ve blando-medio, pero luego ellos mismos catalogan esa estrategia como la mas lenta de todas xD
#307 Me sonaba que alguien ya lo dijo.
Pero más que por ella (que ha estado increíble) mi comentario era más por el arreglo.
Si va ganando Max, veo muy poca opcion de bengala. Ahora como le pasen en la salida y se descuelgue, veo una posibilidad alta xD
Verstappen tenia un juego nuevo, no se si lo usara ahora en salida o se lo guardara para una estrategia de 2 paradas
P1 Max
P2 Ham
P3 Russel
Si no le peta el coche a Max según la predicción del meme super max. Pero este tiene pinta de ser el finde de mercedes. Aunque bueno con la cuenta que les trae, resuelven el misterio de por qué fallaba el coche y a trabajar en el del 2023.
Yo en la porra con mis colegas he puesto que el podio es tal cual la qualy confiando en que gana Max de calle pero Ferrari no la caga.
RIP por mi.
#319 Ban