#60 cuando no puedes subirle más la dificultad al juego y te pones último para darle emoción a la carrera
Verstappen en 2023:
Campeon del mundo haciendo no qualy challenge todas las carreras
Dejaria los records de hamilton en la mas absoluta basura
Este circuito es una puta ratonera eh, esto no es Spa que adelantas en varios sitios, salir desde atrás penalizaría bastante xd
madre mía Lobato...
- Albert: ¿cómo se pronuncia el nombre del piloto chino?
- Fotógrafo chino: (en inglés) Chou Guanyu (más o menos)
- Lobato (cuando termina la entrevista): chou chou guanyu yu yu chou JA JA JA
...
#75 Si porsche entra tiene que ser bajo las condiciones de RBR y les tiene que beneficiar, no parece que vaya a pasar ya que RBR ha hecho la inversion en gente e instalaciones para el motor 2026 y tienes 300 personas trabajando a parte de los beneficios que se obtienen de la sinergia entre disenio y motor todo bajo el mismo techo, le han preguntado por Honda que quizas quiera entrar de nuevo en 2026 y ha dicho lo mismo, tiene que ser algo que les beneficie
#79 No tiene poder para vetar al entrada de motoristas, todo se refiere a la relacion con RBR y Porsche u Honda, si entran en la F1 con otro equipo a ellos no les afecta, pero eso que se venia hablando que estaba casi hecho RBR con Porsche no parece que vaya a suceder despues de lo que ha dicho, pero quizas este tirando balones fuera
Me he visto los libres1 ahora, madre mia el dúo dinámico:
- Pobres los pilotos de F2 que viene gente de la Indy a quitarles el asiento en la F1...Quien no preferiría a un Drugovich de la vida antes que a Herta??
Casi me caigo del sofá cuando he escuchado la conversación.
#82 Perdona Sirius. ¿ Pero con quién hablas ? Por que no veo a nadie hablando en esta página sobre pilotos de la Indy.
#82 Hay que joderse... Y ojo, yo no creo que Herta esté para F1 porque va de copa o muro por la vida, pero amos a ver, como si la F2 estuviera saturada de pilotazos xddd
Si la F2 no está en la mierda es porque la FIA ya se encargó de cargarse a la competencia a base de decretazo.
#89 bueno....
Al año pasado en la F4 italiana parecía que no pintaba mal, pero en la regional este año no lo está haciendo muy allá a pesar de ir con Prema, pero bueno....es rookie, así que habrá que ver cómo avanza