Al final van a esperar a las 3 para que Pitu coma tranquilo.
#210 las luces de atrás se ven mejor que de día jejeje
#217 a mi me mola más https://trackweather.live/
Debería parar ya y empezar a secarse muy poco a poco, recemos por que el spray deje ver y se pueda correr
#211 He desayunado hace 20 minutos. No nos vamos a engañar a estas alturas de la vida.
Yo por si acaso nos comemos retraso tras retraso ya tengo 2L de café hehe la verdad creo que si empezamos en agua aunque no este lloviendo y la pista se va secando puede ser interesante la carrera, ayer tardaba mucho en secarse.
#220 admite ya que tienes un problema con los horarios xD
Yo voy a prepararme ya la comida a modo de palomitas para la no-carrera
Y para los que piensen que la dirección exagera con la lluvia:
#223 Pondría la excusa de que estos días estoy haciendo stream hasta tarde, pero llevo sin comer a una hora decente años
#226 todo es ponerse, yo ya me he acostumbrado a comer a las 12:30 por el curro y sin problemas, mucho mejor, la verdad xD
Creo que me echare una siesta preventiva de media hora, y la prolongare un poco más. Esto esta igual o incluso peor que Spa.
No la iba a ver porque Max tiene esto ya y lo pongo a ver qué tal y llueve y digo vamos ya
Y ahora retrasan, qué mierda es esta ? Otra carrera que nos ¨roban ¨ ?
Si quieren carreras donde no llueva nunca nada que hagan un GP en Madrid
No lo van a suspender pero que esto lo van a retrasar hasta que la pista este para intermedios lo sabe dios xD.
#229 pero mira los vídeos que hemos ido pasando, cabrón, que está cayendo una impresionante xD
#232 Yo ya ando cabreado son muchos años de carreras con lluvia que se pasan de cautos. Que hoy parece que ha llovido, pero ya me da igual quiero ver carreras con lluvia
En la N64 había un juego impresionante de F1 una carrera era en lluvia y fue lo más épico que jugué a nivel de juegos de conducción