< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

MrNulo

#3149 tiene pinta que han tapado las branquias con algún tipo de material plástico para probar el rendimiento sin esa refrigeración pero se ha derretido

2
Hades13

#3150 A las 13:00 creo que vuelven hasta las 17:00
Ahora tienen la hora de comer (estos europeos que son muy raros y comen a las 12).

EDIT: En Bahrein son las 14:00, no he dicho nada xd

1 respuesta
Kaledros

Cristo... eso es inmanejable.

2 respuestas
RusTu

#3143 sabes lo que es una hipérbole cold?

1
Hades13

4
CaNaRy_r00lz

#3152 Los hisjodeputa comen a las 11/12am son unos putos desgraciados y cenan a las 5pm

pcgp

#3153 joder, fijaos en la cabeza, si hasta el motor sufre ñi ñi ñi ñi ñi xDDDD

Enanoasesino

Como sigan sin arreglar lo de los botes, van a tener que ponerles asientos de camión.

B

Todos sabemos que están testando el motor y chasis en situaciones extremas para ver la fiabilidad general.

El cohete está ready para el primer gp

pcgp

por cierto, super offtopic, pero creo que a muchos os interesa... jueguitos de carreras a buen precio en un Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/games/ultimate-racing-sim-bundle

3 2 respuestas
B
2 respuestas
raul_ct

#3161 me caguen la leche, regionlock

eso si, me deja ver dazn desde aqui

1 respuesta
eondev

#3161 el williams es el coche más bonito de la parrilla.

GR33N

22
Hades13

#3162 ¿Puedes ver DAZN pero no los tweets? Qué raro.

1 respuesta
B

#3160 Teniendo el Assetto Corsa con el Content Manager y el worldsimseries vale la pena el primer tier para pillar el ACC?

Eso de tener solo coches de GT3 me tira para atrás, pero tenerlo todo integrado sin tener 1000 mods me llama la atención y la verdad que worldsimseries empieza a apestar a los mismo 4 de siempres por falta de players.

1 respuesta
iomegakek

#3160 molto grazie porque seguramente lo pille :D

1
haschatan

#3165 Si, a mi me pasa igual. Puedo usar DAZN perfectamente en PT pero no puedo ver los tuits.

1 respuesta
Hades13

#3168 Pero usas el DAZN español en Portugal o el portugués?

1 respuesta
nerkaid

Por lo visto, la pieza morada es obligatoria porque es una estructura anti-impacto o no se que, entonces todos los equipos (azul) han hecho los pontones hacia abajo a partir de esa pieza. Mercedes (rojo) ha hecho los pontones a su play y ha sacado la pieza fuera del coche:

4 3 respuestas
haschatan

El español, la cuenta la hizo mi hermano en españa y la compartimos.

1 respuesta
eondev

#3166 acc y assetto corsa no tienen nada que ver. Pillalo si te gustan las gt series, es de lo más decente en cuanto a simulación de físicas y FFB, a la par con Automobilista2 diría yo

1 1 respuesta
Kimura

#3170 that's a vagina :point_up:

11
haschatan

Las físicas de rFactor 2 no tienen comparacion, lo único que anda un poco flojo de gráficos y tal, pero a nivel de simulación, sobre todo de las físicas de los neumaticos es otra historia

1
Hades13

#3170 Dime que el dibujo es tuyo, por favor xD

#3171 Pues supongo que el bloqueo regional de twitter funcione mejor que el de DAZN hahaha. O quizás sea porque Portugal no tiene ningún emisor oficial por internet (solo TV) y de ahí que no haya bloqueo. Pero esto es un triple que me acabo de tirar.
La lista está aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formula_One_broadcasters

1 respuesta
MoonKai

#3124 si no tienes

spoiler
1 1 respuesta
nerkaid

#3175 Obvio, todos me han dicho que parecen unos ovarios :( jajajajaja

ColdZimeh

A mi me sorprende que el coche con punta más alta haya sido el RBR.

Kimura

#3176 en realidad absolutamente normales, solo que metidos un poco padentro y girados 90º respecto al plano.

Y el merc también :eyes:

1
B

#3172 Bueno me los pillare todos XD siempre tendré tiempo de no beberme 10 cafés y amortizar la inversión.

Tema cerrado