< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Optimus-Prai

Bueno , el plan sigue intacto por lo que he visto estos 3 dias.. al final los test son para probar cosas y forzar errores.. si se nos para el Alpine el sabado , entonces habra que preocuparse..

Lo que no entiendo es lo de hass los 2 dias.. a puerta cerrada mejoran los cronos los 2 pilotos? van con medio coche¿? o resulta que el hass corre? o que estan haciendolo para pescar algun patrocinio..

Lo que no hay ninguna duda que RB esta fuerte.. , que Mercedes no esta apretando aun.. y que ferrari va lineal.. a ver el finde como se les dá.

Y Alpine.. pues el hype me puede y me hace ilusionarme con lo que aun tienen que mostrar.. a ver ese compuesto C5 si rasca algo mas.

CaNaRy_r00lz

#3780 Por romper una lanza en su favor, yo con la morterada que tiene que estar cobrando de Netflix tambien haria lo mismo sinceramente

Pelunarez

#3772 si te fijas en la imagen de los sectores, precisamente donde anota mejor tiempo es en el segundo - sin grandes rectas y todo curvas.

Ahora, ¿que si yo creo que iban a depósito vacío y set up de vuelta rápida? Pues sí claro, eso ni cotiza.

Mercedes puede pero a HAAS le cuesta engañar. Todo sea que ahora den la sorpresita, pero se nota que necesitan pescar. Cuando el sábado todos anoten 29-30 y HAAS se mantenga en 31-32 se verá.

ReEpER

#3779

https://www.formula1.com/en/subscribe-to-f1-tv.html?gclid=CjwKCAiAprGRBhBgEiwANJEY7DqDd918jG2vFVzLHbMMFcSBOQcbBIU92gq3GgOTuWIvW80dEMnxJBoC1ksQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#en-SE

Subscription para ver la f1 aqui si los comentaristas son los de sky

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3784 Antes de lanzaros de cabeza, revisad esto: https://www.formula1.com/en/toolbar/content_schedule.html

1 2 respuestas
Hades13

#3784 Ah, sí. Diría que sí. Pero revisa lo que te ha pasado #3785. Si vives en España no creo que puedas verlo.

1 respuesta
ReEpER

#3785 #3786

Sweden asi que si :) dazn aqui no chuta y me molan los comentaristas de sky

2 respuestas
Hades13

#3787 Entonces si puedes en Suecia a tope con ello. Además F1TV tiene bastantes cosas exclusivas, como diferentes feeds de vídeo y demás.
Seguro que hay alguien por aquí que puede contártelo mejor y echarte un cable si hace falta.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3787 Ojalá poder disfrutarlo al 100% también :(

ReEpER

#3788 por 89 eur lo veo bien la verdad.

n3krO

Que pereza dts, sigo pensando q en orden cronológico y desarrollando los salseos a su ritmo sería mejor q las fake storylines q se marcan

spoiler
1
qebra

Por si a alguien le interesa.
https://www.chollometro.com/ofertas/formula-1-tv-pro-con-vpn-756742

Mirtor

No sé si lo habéis puesto ya, que me he perdido unas páginas, pero Colton Herta hará sesiones de libres con McLaren. A mí me pinta a Zak Brown haciéndole un favor a su amigo Michael Andretti para darle kilómetros en F1 a su futuro piloto líder. Lo que me pregunto es qué pasa con Pato, que es el que dábamos por hecho que iba a subirae al coche.

EDIT: Ojo, lo entendí mal, no es para los FP1, aunque no está descartado, es para hacer tests con el coche del año pasado. Igualmente, la razón será la misma, darle kilómetros a Colton. Supongo que Pato sigue siendo la primera opción para los FP1.

3
oho

Acabo de ver a mick segundo montado en un billete de mazepin, cómo hemos llegado a esto?

1 respuesta
Mirtor

#3793 Ojo, lo entendí mal, no es para los FP1, aunque no está descartado, es para hacer tests con el coche del año pasado. Igualmente, la razón será la misma, darle kilómetros a Colton. Supongo que Pato sigue siendo la primera opción para los FP1.

B

#3794 Y Magnussen primero en la sesión anterior.

Haas ha dado con la tecla, han copiado las ilegalidades del Alpine, Mercedes y Pepinarri, las han puesto todas juntas y han creado el Haas "El Plan Wolff Binotto 2022", una coche sin pontones con motor de cohete y sistema de combustible cuestionable.

Me bajo del Barco de Mercedes y me subo al de Haas, os veo en la linea de meta tipleando a toda la parrilla.

3
B

Todo cuadra, sacan el coche ilegal cuando ya no hay nadie en la pista

filipendo

Al final despues de 6 dias de tests te quedas igual que antes de empezar, no tenemos ni puta idea de por donde van los tiros con cada coche xD

1 respuesta
Shooket

#3798 Totalmente... Es cierto que este año yo al menos tengo la expectación por las nubes, los últimos años a pesar de que Mercedes siempre vaya de tapadillo ya sabías que al ser el mismo motor y normativa ese Mercedes solo podía ir a mejor, este año en cambio yo realmente confío en que algún equipo pueda dar la campanada.

ColdZimeh

Pues a mi me ha quedado clara una cosa, HAAS es un cochazo y va a pelear con el coche de Alonso, tan ilegal o más que el BrawnGP.

1
Kaledros

Season finale de DtS:

spoiler
2
Optimus-Prai

Por favor hilo ya del GP.. estoy Hypeadisimo!

RusTu

Por qué McLaren ha ido sin tercer piloto a los tests?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

DTS

spoiler
NeV3rKilL

#3803 ricciardo tiene covid. Quien es el 3er de mclata?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
B

Drive to Survive Season 4 having no logic for 3 minutes 35 seconds straight XD

1 respuesta
GR33N

#3807 Es ridículo, lo dejé a mitad del primer episodio. ¿Y habéis aguantado 4 temporadas de esta mierda?

Increíble xD

2 1 respuesta
B

https://twitter.com/Panzerouso/status/1503059031996473349

16
B

#3808 a falta de carreras... 🤷‍♀️

Tema cerrado