< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

aLeX

Voy a tope con el plan, pero dejo esto aquí para el domingo que viene por la noche.

4
ReEpER

#3899 ves. Esos dos no son mecanicos xd

1 respuesta
Hades13

#3899 #3900 En Red Bull hay otro
El de la derecha, “bajito”, que se echa las manos a la cabeza en el principio del vídeo.
https://youtu.be/3Z-76hgsVO0

Ese es español. Creo que se llama Oscar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como bien apunta #3902 los que puse mecanicos mecanicos no son, pero si son representación patria

1
haschatan

Si ya me importa poco lo que haga o deje de hacer Hamilton con sus apellidos, imaginad lo que me importa lo que vosotros opinéis sobre lo que haga Hamilton con sus apellidos.

Hamilton no es santo de mi devoción, pero la cantidad de mierda que le echáis encima lo va a convertir en santo. Si tanto os jode que este constantemente buscando atención, dejad de dársela.

5
CaNaRy_r00lz

#3892 Eso da igual, pk el alquiler de la casa/hipoteca la tienes que pagar igual, vale que puede que no gastes en comida, pero las jornadas maratonianas que se meten...

Hay bastantes Espanioles en la F1, en Mclaren habia como 4 o 5 si mal no recuerdo, y en el resto de equipos tambien algunos hay.
El jefe de mecanicos de RBR de Max es Espaniol no? luego el de Lando no era Esp tambien?

1 respuesta
Hades13

#3906 Y no nos olvidemos del ingeniero de Lecrerc (que a mí personalmente me pone de los nervios).

2
Arzki

Trabajar 8h cobrando 1k/2k€ y pagar por ir a un gran premio porque te gusta la F1 esta bien.

Preparase para ser mecanico de f1 y cobrar de 2k/5k€, viajar por todo el mundo, tener un asiento de primera fila para ver el campeonato, eso es mal curro, los tienen explotados currando toda la noche.

5
oFF-sIDE

Yo cogía ese curro pero ya. Para mi eso sería trabajar en un hobby, así que cobraría por disfrutar xD

2 respuestas
MrNulo

Yo estuve mirando curros y salarios en F1 pero los salarios me parecieron por debajo de la media de lo que te puedes encontrar en UK, si bien en verdad que las fábricas están perdidas de la mano de dios en Enstone o Milton Keynes donde no hay nada que hacer salvo matarse a trabajar, por lo que quizás no es mal salario. La vida en la Inglaterra profunda es para meterse un tiro.

Mejor mirar estas cosas desde la grada. Estas industrias donde requieren que seas un apasionado del tema, como la de los videojuegos, al final parte de tu salario es el "poder trabajar ahí" (salvo que estés de jefe de algo, claro)

1 respuesta
ManKorR

#3909 el ingeniero que limpia el coche con la valleta o el casco jaja

1 1 respuesta
s0ny

Ya tenemos la primera reivindicación del año mundo Hamilton.

Quiero cambiar mi nombre a...

CaNaRy_r00lz

#3910 Pero es que Milton Keyenes , Woking no son baratos, Brackley no he mirado precios que no tienen tren... Caterham estaba cerca de Oxford pero ni idea donde, Lando vivia en Guildford y Guildford es de lo mas caro que hay.

#3909 Notejode y yo, aun sabiendo que ibas a meter mil horas, por lo menos el primer anio que todo es nuevo lo pasas sin enterarte, el segundo ya veriamos, pero siempre te puedes bajar.

Ostias no habia visto esta, es un shorts de esos de youtube

https://www.youtube.com/shorts/hAYtyf4gv_Y

BuLLeT_AZ
3
oFF-sIDE

#3911 Jajajajjaja. Joder, pero hasta ese ingeniero, tras limpiar el casco, luego hará cosas súper molonas. Está claro que no es un trabajo para toda la vida, y menos si no te gusta pasar 9 meses fuera de casa, cosa que acaba quemando muchísimo. Pero tiene que ser alucinante.

1
GR33N

Yo también tengo un colega ingeniero en McLaren, igual lo conocéis.

Se llama Zak, buen tío.

1 1 respuesta
suggus

#3916 la que digo yo no está en F1 pero si (estaba) en McLaren, que yo soy un matao, pero al final si te mueves por Universidades TOP es dificil no conocer a alguien que trabaje en empresas TOP. La F1 al final es un nicho, creo que salió por ahí las andaduras de un Español que quería entrar en un equipo y lo ejemplifica bastante.

1 respuesta
n3krO

Tampoco hace falta estar en universidades top, a mi me llegarón ofertas de trabajo de williams para diseño en CATIA. Si tan solo yo supiera usar CATIA xD

1 respuesta
Kaledros

Hostia que me muero XDDDD

16 1 respuesta
pcgp

#3918 el clásico "hemos visto tu perfil y encajas!" no, no te has leído mi perfil, cabrong xD
#3919 decepcionado, tendría que ser Max con el hardbass como hace Dacha44 xDD

1
Pizzelio

Siempre es bueno recordar

15 2 respuestas
Paotero

Seguirá trabajando para la F1? Porque entre Dazn y Youtube no va a dormir este hombre

23 2 respuestas
eondev

#3917 mi hermano estuvo apunto de entrar en mclaren hace años, no es que necesites ir a universidades top, con estudiar lo correcto puedes entrar sin mayor dificultad. Lo que imagino el porque no hay tanta gente currando en eso y es el tener que irte a UK a vivir, a zonas a tomar por culo y dedicar tu vida girando entorno a la F1 (que los que se quedan en fábrica curran findes, por las noches con simulaciones y cálculos y a destajo para llevar novedades a pista + currar fuera de temporada, vamos una locura xD)

1 respuesta
pcgp

#3922 madre mía, enorme Víctor Abad, pero sí, tendrá que dejar YouTube, a menos que lo de DAZN le ocupe poco tiempo (aunque da a entender que va a estar en el plató, y curra en UK... xD). Sea como sea, mola que reconozcan estos talentos 👏

1 respuesta
Aegar

#3922 Totalmente merecido.

CaNaRy_r00lz

#3923 En mi primera empresa en Uk mi senior CAD me dijo que pudo estar currando en RBR y yo ojiplatico le dije pero que cojones haces aqui? y no en RBR, su respuesta fue esta, quiero tener una vida, asi que imagina como puede ser eso, si te da mucho renombre pero queman a la gente muy rapido, de hecho es facil ver ofertas para trabajar en Mclaren y demas constantemente

Arzki

Pero para una persona joven y sin ataduras que le guste el automovilismo y la competicion tiene que ser una experiencia de la ostia, no un trabajo para jubilarse, pero si para un par de años

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3927 Si claro, incluso yo ahora mismo me lo ofrecen cobrando 20k y me voy de cabeza, no me lo pienso sinceramente, lo unico que pediria que me pagaran el alquiler de una habitacion en woking y au xD, luego quizas despues de 1 anio me piraria pk estaria hasta el rabo, pero vamos que el primer anio todo el mundo diria que se lo come por ser la novedad, igual que la gente que emigra el primer anio lo suelen pasar bien pero a partir del segundo es cuando la gente directamente se queda o se va

Kaledros

#3921 Es peor, está mal traducido. La frase original habla de "registro de accidentes", como el historial de aseguradora o algo así. Qué huevazos.

1 2 respuestas
Tema cerrado