< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

Me pregunto cuánto tardaría la prensa inglesa en apuñalar al #blessed si Russell empezase a comerle la tostada.

oFF-sIDE

Me parece perfecto el boicot a Netflix y DtS. Es lamentable como tergiversan ma realidad y como construyen diálogos absurdos para generar un dramatismo que no existe en la realidad. Si los de EEUU no quieren este producto, no te inventes otro. Qué lo compré el que quiera y ya está.

9
GR33N

Parte 2.

3 1 respuesta
Pizzelio

Siempre pensé que no era algo dirigido a fans de la competición en sí por eso mismo pero entiendo perfectamente a los que no quieran prestarse a ello cuando encima no les pagan nada por usar su imagen

1
B

#4173 Cloud in Rusia.

En el centro del mapa Spa XDDDDDDDDD

periii

Con mucho hype de esta primera carrera del mundial para ver los nuevos coches con sus nuevos cambios y también ver futuras estrellas de la f1 como el danés Kevin Magnussen

2
Kaledros

Los guionistas de DtS pensando cómo van a hacer para que Hamilton sea aquí la víctima XDDD

Salcort

Visto lo visto...

8
G

@n3krO edita la cabecera con la imagen del PLAN verdadero xddddd (o quítala :_D)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Empezamos a purgar infieles?

5
G

Precioso

2
n3krO

#4179 la del titanic dices?

1 1 respuesta
G

#4182 sad, me ha tocado hacer un meme de autoflagelación

23
CaNaRy_r00lz

Ya veremos a ver como evolucionan los coches durante el año y como son las mejoras, este Haas me recuerda a cuando Ferrari les vendio un coche B y si empezaron igual en Australia pero luego se comieron los mocos, a ver si esta vez han aprendido

2
Lupio

Hay que bombardear Enstone

Loki_Cat12
7
n3krO

Voy primero de los q no usaron el megadriver

1 2 respuestas
L

#4187 árbitro la hora!

seris

Pepinarri es la clave .. y qué pena checo, si no me hago pleno..🤣🤣

n3krO

Yo me trago a los mclata. Fuck my life.

G

#4187 es que si te soy sincero, no entiendo como usar estas mierdas de esta web, la web me parece una mierda en general xD

FUNnn

5° lo firmo para final de temporada

CaNaRy_r00lz

Dios puto yukiii, el futuro kimi hahah

1 3 respuestas
RusTu

#4193 los reels no se pueden insertar todavía.

1 1 respuesta
Blacknark

Rawe Ceek again boys

ekeix

#4193 Quita el /reel/ y pon /p/ en la url

2 2 respuestas
n3krO

#4193 Solo estoy probando lo que dice #4196

jeje, FUNSIONA

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4197 #4196 #4194 Gracias!

Solucionado, entre Yuki y Gunter en DTS tenian una mina de oro y no han sabido aprovecharla xD

n3krO

Nos vamos al GP de Arabia Saudí

2
s0ny

A mí que no me quiten del barco. La ilusión que tengo no me la quita nadie tras todos estos años.

Los momentos del año pasado que me hicieron tener la piel de gallina, como antaño, no me los quita nadie.

No hemos empezado bien. Eso es tan cierto como que Hamilton es hortera. Pero si hay un año incierto en el que hay una oportunidad es éste. Si el año pasado tuvimos sorpresas, sumidos en plena monotonía de las temporadas anteriores, por qué no podemos ver algo grande este año?

La primera de muchas carreras. Aún depende del equipo reaccionar. Quiero creer. EL PLAN es creer, y trabajar para hacer de ese credo putas victorias con más épica si cabe.

Sigo en el barco. EL PLAN tiene agua, pero cuando se active la hipervelocidad, ese agua se saldrá por las branquias, y será la estela del rayo astur hacia lo más alto del podio.

3 1 respuesta
Tema cerrado