#4676 Pues yo creo que Ferrari tiene ahora mismo dos pilotos muy sólidos, Leclerc es un tío muy talentoso y a una vuelta es rapidísimo, Sainz es un tío mucho más constante que sabes que si no es por alguna avería va a llevar el coche más o menos a la zona de la parrilla que le corresponde. El mayor problema de Ferrari va a ser tener que decantarse por un piloto si sigue la igualdad con Red Bull.
Hemos vivido muchos años en los que en alguna escudería se ha echado de menos un piloto que ayudara de verdad a su compañero a ganar el mundial y con esto no me refiero únicamente a cosas como lo de Checo en la última carrera del año pasado si no a tener un segundo piloto que cuando el coche va bien en un determinado circuito sea capaz de estar justo por detrás de su compañero, quitarle puntos a sus rivales y no terminar a 40 segundos y 4 puestos por detrás (como hemos visto muchas veces en la época en la que Massa o Raikkonen era compañeros de Alonso, también en Mercedes con Hamilton y Bottas o en Red Bull con Max y el resto de sus compañeros)