< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ReEpER

#5250 No es lo mismo tener 70 kilos y un asiento de 10 donde los 70 kilos los tienes mucho mas altos que por ejemplo yuki que puedes meter 25 kilos en la base del asiento.

pero nada, poca libertad tienes solo 50cm y 25 kilos.

Y obviamente en el total del coche tienes mas libertad, hasta la tonteria de donde tiene la pantalla los williams viene dado por eso..

1 respuesta
Mirtor

#5251 Creo que no se pueden poner en la base del asiento, tienen que estar relativamente altos. La norma precisamente se hizo para reducir al mínimo la ventaja de pesar poco, que estaba empezando a afectar a la salud de alguno de los pilotos más corpulentos.

3 1 respuesta
n3krO

aka bottas (de 2017 a 2019):

1 1 respuesta
AeRoS

#5253 busca una foto de Alonso en 2009, parece un chupa chups

GR33N

ya la pongo yo

spoiler
10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

38 y 39

2
ReEpER

#5252 el asiento no puede ser pesado en la parte alta. De hecho es basico en todos los backets/asientos por un tema de seguridad asi que si se lastran en la parte de abajo.

1 respuesta
Mirtor

#5257 No hace falta que estén en el asiento, los IndyCar creo que lo llevan detrás del asiento. La norma está hecha precisamente para que no lo pongan debajo porque era lo que hacían antes cuando el peso mínimo era del conjunto del coche sin especificar piloto, y eso daba ventaja a los de menos peso que podían poner más lastre. Haber hecho la norma para que de todas maneras lo pongan debajo es un poco absurdo, aunque no me sorprendería tampoco de la FIA.

1
Belerum

#5255 Héroe sin capa.

1
BuLLeT_AZ

11
BuLLeT_AZ
pcgp

Offtopic: pues me acabo de agenciar entraditas para Montmeló de reventa, en TicketSwap no están mal, por si alguien quiere ir y se quedó sin como yo :eyes:
https://www.ticketswap.es/event/formula-1-barcelona-2022/1a2ee226-156f-49f6-9e1f-ede543f6622a
(no hay referido, tranquis xD)

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si ya es una casa de putas la F1 con la FIA no quiero ni pensarlo sin la FIA

1
Mirtor

Una escisión estaría de puta madre para hundir la categoría y que suba la popularidad del WEC, IndyCar o vete a saber qué.

De todas maneras, esta canción ya la hemos escuchado muchas veces. Hace 10-15 años recuerdo que llegaron a publicar hasta el calendario del campeonato alternativo. No me creo nada.

1
CaNaRy_r00lz

que pasa si Audi compra AM y Alonso se va a AM?

1 respuesta
eondev

#5266 aston martin es un proyecto fallido, la unica opción a parte de alpine es redbull en unos años diría yo xD

BuLLeT_AZ

Sinceramente no sé a qué cojones juega la FIA con esto cuando es terriblemente sencillo: Normativa del palo NBA que todo elemento no homologado por la organización no se puede llevar encima a la hora de montar en el coche y a tomar por culo la bicicleta.

Y si hay algún bobo como Hamilton revisión por un responsable de la FIA antes de montar al coche con 3 avisos: El primero sin castigo, el segundo montante económico y el tercero te quedas fuera de esa sesión. Pero no, falta polla como siempre.

1 2 respuestas
Jorgito95

#5268 Pero por que hay tanta tonteria? te quitas todas tus mierdas antes de hacer la carrera y despues te lo vuelves a poner

Hades13

#5268 No tiene sentido prohibir todo pero eh, los anillos de boda se pueden llevar.
Esto es una cuestión de seguridad.
Es absurdo a dónde está llegando esta tontería que debería haberse solucionado en media hora tras el aviso de que hay que cumplir una normativa que ya existía.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5270
Es que encima es algo que no tiene pie a mucho debate, si o si trae problemas en la hora de un accidente. No hace falta ser ingeniero de Volvo para razonar que en caso de incendio por mucho que lleves la ropa/guantes puestos un trozo de metal se va a calentar y traer consecuencias (por poner el ejemplo más estúpidamente sencillo de explicar a cualquiera).

Cagondios, que nos estamos comiendo coches enormes y con sobrepeso también por la seguridad de los pilotos y me parece de puta madre. Ahora se intenta meter esto que es más o menos razonable y a prueba de low-IQ pero como tenemos a un señor especial no se apaña. Todo por no tomar la FIA y la F1 la vía nazi, que al final son los que manejan el cotarro. Lo metes y si no le gusta que se monte la Fórmula Hamilton y que vayan todos con grillz y big chains si quieren.


4
Salcort

#5263 Sin la FIA veremos a Massis por doquier y lo que premiara sera el espectaculo y no el talento o victoria justa de un piloto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5272 Lo que hemos estado viendo desde 2014 con Ham, saltandose las normas cada vez que le entra en gana, sino mira el ultimo anyo sacando a su rival fuera de pista varias veces

1 respuesta
Salcort

#5273 desde 2014? a Hamilton le han favorecido desde que llego a la F1 y era el niño bonito de Ecclestone. Siempre haciendo paridas y siempre la misma respuesta "ultima vez!! nadie mas puede volver a hacer Zig-zag en una frenada !!" pero ahi Ham ya se habia envolsado los puntos...

Pues si con FIA ya pasaba eso, sin FIA pueden prescindir de arbitros directamente, que vote la gente cual es la penalizacion en carrera.

1
Mirtor

Si queréis saber lo que pasa cuando un campeonato como la F1 se escinde en dos os recomiendo muchísimo estos vídeos de nascarman History sobre el split de los 90 de la IndyCar. Son largos y obviamente, no es exactamente lo mismo, ya que en la IndyCar de los 90 ya eran los equipos los que estaban organizando todo (Bueno, no todo, de ahí parte del split) como fruto de una escisión anterior, y la F1 no tiene un equivalente a la Indy500 que pudiera dar un extra de fuerza al campeonato que se la quede, porque creo que Mónaco no llega al mismo nivel de importancia relativa, pero los parecidos son suficientes como para que me den flashbacks de un Vietnam que ni siquiera viví cada vez que veo a la gente hablar de escisión en la F1.

2
CaNaRy_r00lz

ahahah

8 4 respuestas
ColdZimeh

#5276 a Bottas no le afecta el fitro xddddd

2 respuestas
oFF-sIDE

#5277 Ni a HAM xD

1
Cuk_Man

#5276 Yuki, Gasly, Bottas y Vettel, que grandes XD

iomegakek

#5277 "That's my secret, I'm always sad"

3
Tema cerrado