Pues vosotros diréis lo que queráis, pero yo cada carrera veo a lecrec sobre-conduciendo mas y mas... si no mira como se tiró a checo en una curva que sabia 100% que no pasaba , casi jodiendose la carrera, en las clasis se esta marcando trompitos que parece mazepin.... luego te clava la vuelta, eso nadie se lo quita. Esas defensas, que si que guapísimas, pero muy a lo loco.. echandole huevos en Cops, y tal.. o defendiéndote de Sainz en la recta cuando sabes que te va a pasar si o si por neumáticos y se sale por la hierba...
Pero ves a vertappen que el cose va suavito que va bien, y ves el de lecrec que lo lleva siempre como al limite... como cuando estas jugando al f1 persiguiendo a uno, y no lo llegas a pillar y vas a hierro y sabes en tu interior que en 2/3 vueltas trompeas, te sales o te comes un muro? pues igual.. , será sensación mia... pero creo que esta como Vertappen el año pasado... quiere el mundial y va a todo trapo...
Se nota muchísimo que Verstappen tiene ya el mundial... fijaros lo "tranquilo" que va siempre.. en comparación al año pasado..
Lo que pasa que tiene unas manos increíbles y lo saca... pero eso.. no lo veo... disfrutar del coche.. lo veo sufrir constantemente y creo que un par de muros a este ritmo se come... además ve que su compañero le empieza a comer la tostada.. que el se veía piloto numero 1 y ya ha visto que no..