< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GasaiDovis

Que boicot ni que niño muerto, si llegan todos los mecánicos pelaos al sitio, el de a trasera izquierda es el que más metros tiene que recorrer y no le da tiempo

ColdZimeh

Desde que volvió Alonso a la F1 esto se ha llenado de o opinas como yo o eres de los conspiranoicos y/o cuñados del futbol.

1 2 respuestas
ManKorR

#7592 Tal cual, sin ver de quien era el comentario, ya se podia oler de quien era.

n3krO

#7592 hombre, seguir opinando q el mecanico ese tiene culpa de nada cuando esta demostrado que iban 3 mecanicos con el tiempo en el culo no es tener una opinion es ser....

1 2 respuestas
GR33N
#7589Belerum:

Eres muy pesado.

Me la suda, es su puto trabajo. Ojalá y Mercedes quede 2º en el mundial, se lo han ganado a pulsito.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#7589Belerum:

Su "unico" trabajo es llevar un muerto de grandes dimensiones que pesa mas de 20 kg

No pesa 20kg ni la rueda de un furgón con llanta de acero xd. La de un F1 no creo que pese ni 5kg xd. Vamos que lo mueves fácil con una mano xd

2 respuestas
Alien_crrpt

#7596 https://www.redbull.com/es-es/neumaticos-f1#::text=En%20total%2C%20un%20neum%C3%A1tico%2C%20su,delante%20y%2021%20kg%20detr%C3%A1s.

Aunque pesen 18kg o 21kg eso es lo que pesa una caja de naranjas y la muevo 5 veces más rápido que ese piloto.

1 respuesta
ColdZimeh

#7594 ya, que en ferrari está el mejor equipo de mecánicos, lo sabemos todos y lo demuestran cada fin de semana con ambos pilotos. Eso lo sabemos. Que Carlos está solo en Ferrari, también.

1
Hades13

Venga. Haya paz. Traigo humor.

27
ChaRliFuM

#7597 20kg me parece una salvajada. El neumático te puedo decir que apenas pesa 1kg porque estos los he tenido en la mano (no los nuevos de 2022 de 18 pulgadas pero sí de hace unos años)

Dudo mucho que una llanta de estas pese más de 15kg... salvo que hayan metido alguna restricción en cuanto a materiales lo normal es que estuvieran hechas de algún tipo de aleación de magnesio y pesen en torno a 5kg

Edit: buscando en otros sitios vienen a decir más o menos lo mismo que yo: neumáticos en torno a 1kg cada uno y llantas 2-3kg cada una. La tapa 500gr.

https://es.motorsport.com/f1/news/peso-ritmo-coches-formula1-2022/7395346/

2 respuestas
n3krO

#7600 https://the-race.com/formula-1/why-2022-f1-cars-are-so-heavy-and-where-weight-can-be-cut/

18.5 kilos por neumatico

1
ColdZimeh

¿Esto lo habéis visto? xd

1 respuesta
n3krO
#7600ChaRliFuM:

buscando en otros sitios vienen a decir más o menos lo mismo que yo: neumáticos en torno a 1kg cada uno y llantas 2-3kg cada una. La tapa 500gr.

Eso es lo que aumenta sobre el peso de 2021

Kaledros

#7594 Es más sencillo: el mecánico no tiene ninguna responsabilidad ni toma ninguna decisión. Es un mandao, y si el que le da las órdenes se las da mal, tarde o de manera contradictoria pues el mecánico la va a cagar porque no puede hacer otra cosa.

ChaRliFuM

#7602 Supongo que será más bien trolleada porque Brawn GP y toda la estructura lo compró Mercedes xd

1
suggus

#7584 En Monza Leclerc DNF y Sainz top 3 (no me atrevo a darle la victoria) . A ver que cara ponen en Ferrari.

Kaledros

¿No cambia motor Charles en Monza, o lo he soñado?

1 respuesta
eondev

#7607 ? si cambió en Spa

1 1 respuesta
perez_chuck

It's rawe ceek!

(O se crea hilo o vamos a llenar éste de shitferrari posting xD)

2 1 respuesta
Kaledros

#7608 Vale, no, es Carlos el que podría cambiar motor en Monza.

1 respuesta
RubenLionel

#7610 Según leí por aquí, y me suena que comentaron en la Q3, con la carrera el motor de Carlos había sobrepasado el kilometraje de vida útil.

Me imagino que cambiarán (tampoco sé al 100% como funciona esto, me he tirado unos cuantos años sin seguir la f1) o tendremos a Carlos haciendo salchichas y tortilla de patata en alguna escapatoria como en los resúmenes de Really3D

robolution

Mete motor nuevo y spec nueva del ERS que pasa 2kg menos

1
CaNaRy_r00lz

No es por nada pero el trabajo de un mecanico no es solo poner y quitar la rueda

ChaRliFuM

Lo lógico sería cambiarlo en Monza:

• 1º: Circuito en el que se puede adelantar bien por lo que salir atrás penaliza menos
  • 2º: Aprovechar el extra de rendimiento que tiene los motores en sus primeros km
  • 3º: Meter la nueva spec que trae alguna mejora
1 respuesta
stress92

#7614 Sería lo lógico pero hablamos de Ferrari.

1
robolution

No se que color será, parece blanco pero hay gente que dice que sera amarillo

3 respuestas
perez_chuck

#7616 tiene pinta amarillo o blanco

1 respuesta
Hades13

#7616 #7617 Lo lógico sería Lecrerc de blanco y Sainz de amarillo que es como lo llevan haciendo toda la temporada.
Pero es que el mono amarillo entero puede ser una horterada.

robolution

Lo del amarillo seria por el amarillo modena, en honor a la region en la que se encuentra Maranello.

Aunque hay otras teorias de reddit que me gustan mas:

It's not a teaser - it's a RIP picture to Charles' 2022 championship

White flag to show we surrender both championships at our home GP

5
Alexis99199

#7609 ese meme se podría haber puesto muy macabro cambiando a Robert por Michael.

Tema cerrado