< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

D10X

#7724 Han puesto imagenes del circuito urbano del Gran Turismo y no esta mal la idea

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que se hablaba era la zona de IFEMA y me parece una mierda como un castillo.

1 respuesta
D10X

#7742 Por poder, lo q pasa es q no tienes nada iconico ni conocido en el extranjero.

Puestos a reventar el tráfico, q lo hagan bien.

CaNaRy_r00lz

#7738 Pero es que Ham esta arriba, no se esta arrastrando por los circuitos como hace Ricc, no hay esa diferencia avismal por lo cual obviamente no iba a tener la misma reaccion la gente. Para mi esa comparacion que propones es errónea de hecho no hay otro equipo que tenga los mismos problemas que Mclaren

CaNaRy_r00lz
1
Alien_crrpt

Para mí la mejor es la de Ricardo, seguido por la de Sain y Lando.

1 1 respuesta
Hades13

La Reina de Inglaterra en la primera carrera de Fórmula 1 en Inglaterra (aún no era Reina, fue nombrada Reina un año y algo después):

En esta foto está hablando con el piloto tailandés Prince Bira que fue miembro de la familia real tailandesa y corrió para Maserati.

—————————-
Y añado otro dato (estoy bicheando Reddit):
Ningún piloto que haya competido en F1 antes de que la Reina Isabel II subiera al trono sigue vivo a día de hoy. El último fue Stirling Moss fallecido en 2020.

12
pcgp

Motor.es: El proyecto del GP de Fórmula 1 en Madrid avanza: ya hay fecha y lugar para el trazado.
https://www.motor.es/formula-1/gp-madrid-f1-fecha-trazado-202289652.html

robolution

1
BuLLeT_AZ

La historia interminable xDDDDDDD

2 respuestas
Kaledros

#7750 Yo soy la FIA y les baneo para veinte años por marear la perdiz.

1
robolution

#7750 Bueno ahora a ver que pasa. En teoria tenian como plan B a McLaren que no lo acabo de ver xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ
CaNaRy_r00lz

Pero si eso ya lo dijo Christian en un video que subi, oh wait Sky... lo decia claramente sino era bajo sus terminos no iban a entrar con Porsche y mas ahora que habian invertido un dineral en hacer su propio motor

Mirtor

#7752 Con McLaren no les veo, son competencia.

Yo creo que se quedan en casita. Tampoco tenía mucho sentido que VAG entrase en la F1 con dos marcas, sinceramente.

1 2 respuestas
Zexar

#7755 Sip, es raro que entren con dos marcas, por no decir que no tiene mucho sentido

1 respuesta
ChaRliFuM
#7755Mirtor:

Tampoco tenía mucho sentido que VAG entrase en la F1 con dos marcas, sinceramente.

Tiene sentido a nivel de imagen, si ponen todos los huevos en una cesta y sale mal... el palo es más gordo (como pasó con Honda cuando volvió con McLaren), si un equipo no va pero el otro sí rinde pues divides el riesgo xD

También tiene sentido por el hecho de que van a poder hacer el doble de km y probar el doble los motores

1 respuesta
Mirtor

#7756 Yo es que originalmente pensaba que lo que iban a hacer era entrar con un motor y ponerle una pegatina u otra según conviniera. Por ejemplo, que el equipo oficial fuera Porsche pero el motor se vendiera a los clientes como Audi. Y de esta manera ambas marcas hacían el marketing, un poco como iban a hacer originalmente en LMDh antes de que Audi cancelara el proyecto, que el Porsche y el Audi iban a ser casi idénticos salvando detalles estéticos. Pero parece que no, quería entrar cada marca por su lado.

#7757 Lo primero te lo compro, pero no sé si compensa la inversión. Lo segundo no, las otras marcas estarían atentísimas para que no hubiera intercambio de información.

SergioLS

Andretti hazlo

2
CaNaRy_r00lz

No creo que los Alemanes se quieran mezclar con los Americanos, ademas hay que ver que pide Porsche que quizas le pida demasiado control y a Andretti tampoco le interesaria

1 respuesta
Mirtor

#7760 Porsche va a Le Mans con Penske, no creo que le suponga mucho problema mezclarse con americanos. Ya lo que quiera Andretti no lo sabemos.

xingular

A mi me da que las previsiones de crisis van a dar para que se quede tal y como está ahora. Audi F1 y en resistencia nada. Porsche fuera en F1 y en resistencia si.

BuLLeT_AZ

Tsunodismo

10 2 respuestas
n3krO

Me parece peor este comentario que decirle tsunami.

2 respuestas
pcgp

#7763 Tsunoda is the new CHAD

1
Kaledros

#7764 Gracias, Yuki, por ponerme del lado de Toto y Lewis en una disputa.

1 respuesta
pcgp

#7766 de verdad seguís con lo de que fue cosa de RedBull? 🤣

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7764 Pero es que ademas ese nickname le viene ni que pintado, sino fuera pk cae aggros lo rebautizaria asi xD y no de forma despectiva, mas bien cariniosa

2
Kaledros

#7767 Me refiero a que después de lo de Tsunami, soltar ahora lo del escáner cerebral hace que cualquier cosa que le suelte Lewis o Toto se la haya ganado. Y estar en el mismo bando que esos dos me provoca urticaria XDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7769 Si bueno despues de la mierda que le han soltado a el, solo he respondido gilipolleces con gilipolleces, tiene que estar bastante quemado y supongo que muchos otros pilotos tambien con la prepotencia de los equipos grandes

1
Tema cerrado