< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#779 Que año pasado, es un super formula en GT Sport xdddd

2 1 respuesta
Salcort

#781 Simplemente he visto que no es el de este año y he dado por sentado que es el del año pasado.... yo que coño se lo que es un Formula GT Sport......Grats por saberlo tu, eres mas listo.

1 1 respuesta
n3krO

Súper fórmula, de los que corren en Japón.

Igual con ver el alerón delantero, las bargeboards y la shark fin cortada te daba pistas suficientes para saber q no era un f1 de los últimos años…

_-Dereuda-_

#778 Qué preciosidad, ojalá algo parecido xD

1 respuesta
s0ny

#784 Qué guapo ese coche, aunque sea de otra competición.

Ese modelo con el halo cerrado a lo futurista, y las nuevas ruedas hipergrandes con leds, sería un coche que daría para paja xD

1
Belerum
#782Salcort:

Grats por saberlo tu, eres mas listo.

Que rapido os rebotais algunos xD

5 1 respuesta
Pirla

es un fan art, aunque me gusta

eondev

#786 nah, el necro esq va bastante de flipadete muchas veces también, es normal q le salten así xD

ZaGo

Vaya dardo, no sé quién se dará por aludido...

2 4 respuestas
ChaRliFuM

#789 Lo dice por @BinHo , no cabe duda.

12
GaLiaNBeaST

#789 Me gusta verle con confianza

n3krO

#789 que grande el campeón de 2022, preparando el terreno para decirle a más de uno que no tiene ni idea de f1

Belerum

🤞 Cruzando dedos para que el futuro campeón lleve algo asi:

2 1 respuesta
GR33N

#793 te falta el verde

1 respuesta
Pelunarez

Que Sainz es muy bueno y está rozando el top de la F1, no cabe duda.
Que Ferrari lleva años siendo una decrepitud, también.

Pero vamos a cruzar dedos, que a mi también me gustaría verlo muy arriba este año...

1
Blacknark

#794 Dios espero que no. Además creo que habían terminado la relacion con Phillip Morris y el horrible Mission Winnow verde

haschatan

La buena filtración

CaNaRy_r00lz

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/srfeuw/mclaren_was_being_sneaky_at_their_car_launch/

Shaka

No se si alguien lo puso, pero es interesante como habla Crist Gutierrez 3º del dakar de este año en la general. Sobre algunos pilotos de la F1

Min: 2:02:25

https://www.youtube.com/watch?v=v57APL1UBWM&t=7115s

Trabaja para Redbull, pero tiene de jefe en un par de categorias a Loewe y a Hamilton.

Pd. La charla al completo esta de pm

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#799 Ostia odio a ese tio y darle views xD thanks por el video

Barre para casa obviamente xD

1 respuesta
Pelunarez
#800CaNaRy_r00lz:

Ostia odio a ese tio y darle views xD thanks por el video

Lo mismo pensaba yo hace años, y de pintas parece un personaje bastante más ignorante e imbécil de lo que puede ser. Pero bueno, cierto es que tiene alguna entrevista interesante con gente interesante. Esta parece una de esas.

2
perez_chuck

.

B
35
iomegakek

hoy se presenta el Alpha Tauri, hoy es un buen día

Hades13
1 respuesta
Mirtor

La verdad es que el esquema de colores de Alpha Tauri es súper elegante, me encanta. Eso sí dos comentarios: Veo que FlexBox patrocina a Alpha Tauri, y siempre que veo ese logo pienso "Flexy Boy". Y además, veo que los logos de Honda se han sustituido por logos de HRC. Marc Márquez confirmado.

B

#805 Quita el reproductor de twitter que me da dolores renales y aquí esta en versión youtube:

Parece más por el estilo un anuncio de ropa de alta costura que un anuncio de coche, me han venido ganas de pillarme la ropa de LOUIS VUITTON

3 respuestas
Kaiserlau

Las entradas de aire cuadradas me ponen romántico

Mirtor

#807 Bueno, es la idea, Alpha Tauri es una marca de ropa jajajaja

1 1 respuesta
B

#809 Ostia puta me acabas de torcer el culo, yo pensando que era Redbull puro y acabo de buscarlo y también es una marca de ropa de alta costura XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado