< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#8100 nick de vries?

Kaledros

Mi dinero está en DeVries, lo que significaría que le ha bastado sólo con una carrera.

1
Mirtor

Podría ser de Vries, desde luego. Si lo es, espero que le pague una buena cena a Albon.

ZaGo

Pues por mi parte pierde todo el interés 2023. Un jarro de agua fría su marcha.

6
Zexar

#8096 oh, qué pena!
Aleluya! Ya era hora
A ver a quién meten ahora

Cuk_Man

#8096 cumplió su misión en la F1, se puede ir en paz.

1
Blacknark

Nuevo candidato a los 68468746541 que ya tiene Alpine.
Mi reino por que se quedaran sin opciones y Goatifi fuera su elegido como ultimo recurso!

Nepomu

Nunca en mi vida vi un piloto como latifi, quizás alonso y hamilton en algún punto se hayan acercado pero no veremos nada igual
Un día negro

1
personaje

Uno d los mejores pilotos de la historia sobre mojado. Una pena

Pelunarez

El caballero que le denegó un mundial a HAM para evitar que superase a Schumi.

Bondad desinteresada
Altruismo
Canadá

#yasoloquedastroll

5
GR33N

y el dinero de papa Latifi entonces qué?

1 respuesta
seris

#8111 Papa Dohaan lo reemplaza

jos8

#8096 Supongo que estar el 21º de una competición con 20 pilotos es la gota que colma el vaso? O la tirria viene de cuando hizo que merc perdiera el mundial. :P

#8100 Viendo la trayectoria de Russell, apuesto porque Merc va a mantener a De Vries en un asiento para que no tenga la necesidad de buscar fuera.

Que Alpine esta deseando conseguir a un piloto a la desesperada... ahora tiene a Latifi :P

zombrya

Latifi campeón del mundo con Alpine en 2023. EL VERDADERO PLAN!

Demonlike

Primera curva de la primera carrera del año que viene, Ocon cierra a Latifi, éste se lo lleva por delante y los dos out.

5
josemawia

A que estrella te iras...

Vuela alto Don Nicholas Latifi Parera.

5
raul_ct

Cuando es el proximo GP? que segun el calendario era rusia

2 respuestas
Demonlike

#8117 La semana que viene en Singapur

BuLLeT_AZ
Alexis99199

Ojala De Vries y Vandoorne en la F1 el año que viene. A ver si Toto coloca al segundo en Alpine y ya tiene a los dos pilotos suyos.

Hades13
1 respuesta
jos8

#8121 Y esa es la razón de porque yuki tiene asiento en 2023. RB quería que la FIA le diera la superlicencia con 32 puntos de los 40 necesarios para subirlo al alphatauri.

1
D10X

#8117 Yo pensaba que este fin de semana y había adquirido mis camisetas de Aston Martin en Aliexpress (6€, son una puta mierda, pero son 6€), para verlo en casa con unos familiares.

Y resulta que esta cancelada because potato, porque anda que si es por guerras o derechos humanos, no se que coño hacen compitiendo en USA o Arabia saudi.

1 respuesta
ManKorR

#8123 porque esos países no tienen sanciones económicas como rusia.

Nyulocka

Gente. Y el link para verlo online ? Que siempre se veía en el comentario que estaba de nota al principio

2 respuestas
Nyulocka

Ida de olla, pensaba que era este finde xd

GR33N

#8125 quién ha ganado?

comentanos

pcgp

brutal el GP de este fin de semana, vaya carrerón Mazepin

1 1 respuesta
ArticoDelSur

cabrón no hagas spoiler

1
suggus

#8128 a mi me ha dejado más loco cuando Alonso ha dado el relevo a Lobato en plan 24h de le Mans

1
Tema cerrado