< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO
#8458GasaiDovis:

si , tu dirías que Carlos Sainz es mejor que .... Lando Norris?

1 respuesta
Kaledros

#8458 Y qué tiene que ver una cosa con la otra. No está diciendo que es el mejor piloto del paddock, o uno de los tres mejores del paddock, o directamente que es mejor que Max o Alonso. Dice que es "uno de los mejores pilotos" y bajo casi cualquier métrica el chaval tiene razón.

1 respuesta
GasaiDovis

#8461 8 puntos de diferencia es que están bastante a la par, pero no se de ahí a decir que es uno de los mejores

#8462 cual es la métrica entonces de "uno de los mejores" porque solo hay 20 pilotos.

Y si metemos a Verstappen, Leclerc, Hamilton, Russel, Perez(que yo creo que esta ahi ahi con sainz pero bueno), Alonso ya son unos cuantos

2 respuestas
n3krO

#8463 Lo q sea para quitarle merito a sainz

1 1 respuesta
Kaledros
#8463GasaiDovis:

cual es la métrica entonces de "uno de los mejores" porque solo hay 20 pilotos

Salirse de la F1, por ejemplo. Y aunque nos quedemos en la F1, estar en el 1/4 superior de la parrilla es LITERALMENTE ser uno de los mejores pilotos.

1 respuesta
GasaiDovis

#8464 Tiene top 2 de coche y esta Russel delante de el en el campeonato, no es que esté demostrando lo bueno que dice ser no se.

#8465 Si nos salimos de la f1 hasta latifi es uno de los mejores pilotos del mundo, no te jode.

Y si nos quedamos en la f1 no está ni en top 5 pilotos así que lo de 1/4 no se yo

1 respuesta
n3krO

#8466 Insinuas que russel no es uno de los mejores tampoco?

pd: no no, son 5 puntos, eso es que van a la par

1 respuesta
GasaiDovis

#8467 Al revés Russel es buenísimo. Pero en números no tiene coche para estar delante de un Ferrari.

Que 2 Mclaren vayan a la par es lo normal ,es el mismo coche. En este caso Leclerc se lo está lijando y Russel con un coche inferior va a la par con un coche top de parrilla.

Que es mi opinión vaya, a mi no me parece que esta temporada Sainz está performeando como debería

1 respuesta
n3krO

#8468 y lewis hamilton con sus 7 titulos?

#8468GasaiDovis:

En este caso Leclerc se lo está lijando

a, pero el año pasado quedó sainz por delante, si un año gana uno otro año gana otro, iran a la par, no?

1 respuesta
GasaiDovis

#8469 Hamilton quitando que es tontísimo es muy buen piloto. Pasa que yo creo que después de dominar en coche durante muchos años ya suda de todo teniendo un coche inferior.

5 puntos y medio el año pasado contra 50 este, nose nose jajajaj. Que yo no digo que Sainz sea mal piloto, hay que ser god para llegar a la f1, pero de lo que es dentro de la F1 a mi me parece del montón

Cuk_Man

Para mi Sainz es buen piloto, ha sido regular estas últimas temporadas, pero no ha hecho nada que diga wow! y esta temporada me ha dado la impresión que no ha sabido lidiar bien con la presión de estar en un equipo que puede ganar carreras.

Que diga que no es considerado como uno de los mejores pilotos.... pues en la parrilla esta temporada no ha hecho mérito para considerarle de los mejores pilotos ni siquiera.

Shaka

Hombre esta temporada con las cagadas en la gestion de carreras del muro de Ferrari ... hay que decir que muchos de los puntos que tiene Sainz de mas, es gracias a sus propias decisiones y no las del muro.

Solo por saber leer carreras mejor que la gente que esta en el muro, es mucho mas que la mayoria de pilotos actuales.

A saber que puntos llevaria con unos ingenieros en condiciones y no tan lamentables como los de este año.

1 respuesta
pcgp

pues yo creo que la XBOX es mejor que la PS5

1 1 respuesta
seris

#8472 Añade Pitstops, Los de lecrec son dioses del tiempo, los de sainz se estan tomando un vermouth el 80% de las veces.....

Vamos seré yo el unico que tiembla cuando es carrera a dos paradas y le toca entrar a Sainz... sabes que una de las dos se va a 4.2 minimo...

Actualmente los pilotos fuera de la media es Verstappen

Luego ponemos al Nano y a ham

y en el siguiente grupo Lecrec, Sainz, Lando, Russel ( antes de que saltéis, me encantaría ver a lecrec con un coche que no se le adapta a su estilo de pilotaje, en vez de que se lo hagan a medida) [ y antes de que salteis de si el coche y tres cuartos, la diferencia de que un coche sea a tu estilo o no, se ve en perez... le iba comiendo la oreja a vertappen y verstappen estaba sufriendo ( no quita que iba rápido ) y tras 4 ajustes para que sea mas al estilo Vertappen , perez desaparece del mapa ]

Perez, y luego el resto...

PD : #8473 Pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

3 2 respuestas
pcgp

#8474 era broma, es que el debate de "X es mejor que Y" me aburre muchísimo, es cíclico, no tiene solución y no sirve más que pa pelearse xD

1 respuesta
n3krO

#8474 leclerc lleva desde el inicio de temporada diciéndole a Ferrari q quiere el balance aerodinámico del coche más adelante, q le gusta el sobreviraje y este coche subvira mucho

1 respuesta
seris

#8475 ya ya lo se, era por seguir la broma...

#8476 Fuente de eso? por que por lo que tengo entendido, por lo que dijo Sainz que lo contó lobato y por lo que veo, es que su problema es que en curva lenta se van muchísimo de atras y tiene un sobreviraje muy bestia por lo que tienen que abrir la curva para no perder tracción..

#8478 Nada que hacer steam deck vs STADIA , CHECK MATE!

1 2 respuestas
pcgp

#8477 pues Steam Deck > PC, ale jajajajaja

Alien_crrpt

Yo también pienso que Carlos Sainz es buen piloto. Y no el mejor pero si entre los 5 mejores de la F1 actual. Yo diría que es Fernando Alonso, Hamilton, Max o Carlos y el quinto no se quién poner.
Pero claro si el coche está diseñado al gusto de Lec es normal que le cueste más seguir al monegasco. Lec es muy rápido pero comete demasiados errores.

ekeix

Carlos es un buen piloto, no un mega crack como puede ser un Alonso o Verstappen que tienen el talento nato, pero es un gran piloto con mucha mucha cabeza y que trabaja como el que más.

¿De lo mejor de la parrilla? Sin duda.
¿El mejor de la parrilla? No, y tampoco creo que él se lo considere.

Yo no lo veo para nada inferior a Leclerc en cuanto a piloto "en general". Es posible que el monegasco sea un pelín más rápido o sepa sacarle más jugo a veces al coche, pero creo que Sainz se lo come en cabeza y mentalidad.

1
n3krO

#8477 búsqueda rápida

Y si, se q está hablando de una sesión en particular, pero en general leclerc (y verstappen) prefieren coches juguetones y este año por los cambios de normativa en general los coches tienen más carga atrás q delante haciéndolos más subviradores

1 respuesta
L

#8455 Cualquiera que esté en la F1 es uno de los mejores pilotos del mundo, hablamos de uno de los mejores pilotos de la F1, y la gente no lo considera simple y llanamente porque no ha demostrado serlo 😶

ArticoDelSur
9 1 respuesta
seris

#8481 Es que es eso, lo dijo por una sension en particular, y mejorar "ese" paquete aerodinámico en concreto e iba mal en las curvas rapidas/medias tambien, yo te hablo en curva lenta donde hace un año ferrari era el mejor , este año es super sobrevirador en curva lenta, fíjate como suelen perder el coche los ferrari, en las chicanes o una curva lenta que le tienes que bajar una marcha y pum el coche sobrevira y trompito.

y si ha vertapen y lecrec le gustan el coche como raikkonen , que se vaya muchisimo de atras y ya ellos lo meten, pero en general , no solo en una parte en concreto.

Igualmente ya te digo, este coche se adapta muchísimo mas a Lecrec que ha Sainz, solo tienes que ver las telemetrias, lo cómodo que va lecrec y la pelea que tiene Sainz con el coche todo el tiempo

ManKorR
BuLLeT_AZ

:eyes:

1 respuesta
ManKorR

Timaores de libro en la f1

1
Kaledros

pretends to be shocked

1
n3krO

#8486 no veo la diferencia en las definiciones, no se como podrían haber hecho trampa con la antigua y no con la nueva xddddd

perez_chuck

Es miércoles y no hay hilo huulios

2
Tema cerrado