< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

#9000 A mí lo de los guardabarros me parece una solución súper cutre pero honestamente el único argumento en contra que he leído en contra de eso es que se pierde muchísima eficiencia aerodinámica y quizás mucho efecto suelo.

Pero si ese es el mayor problema, la verdad que me parece una solución bastante chula. Y como dices, con una normativa que diga que si pones inters tengas que ponerlos.

Sí, suena a paja como aquello del tito Bernie con los aspersores pero algo hay que buscar.

oFF-sIDE

Yo no veo inconveniente... Se pierde aerodinámica? Ok, pero la pierden todos.

1 respuesta
Hades13

#9002 Sin duda. Es para todos igual.
Solo habría que ver si esa pérdida de efecto suelo puede ser demasiado peligrosa como para hacer un coche volar.

BuLLeT_AZ

Ya empiezan a matarnos la ilusión

1 1 respuesta
Cuk_Man

#9004 Esto se sabía desde que lo pusieron, no? es decir, desde el GP que llevaron el aleron ya dijeron que en 2023 out, que rompia el espiritu del reglamento o algo así quiere sonarme, y puede ser hungría ?

BuLLeT_AZ
19
-Orb-

Por ganas no será xD

robolution

El martes hay tests asi que ya se ha ido para ir acostumbrandose y asi ver en quien se va a tener que cagar cuando el coche no corra por ser un ladrillo

2
BuLLeT_AZ

#8997

llorando xDDDDD

1 1 respuesta
seris

Solo vengo a poner que gané la fantasy y quiero mi 10% de túnel de viento...

1
jarobado

Poco se habla del único campeonato que quedaba en juego, que era el de la porra de Mediavida. Felicidades a @seris que se lo ha acabado llevando.

1 respuesta
cerverus94
Hades13

#9009 Es un genio. Un auténtico genio. Aunque me gustaban más los Race against the Grand Prix que estos pero aún así, merece la pena cada día de espera jajajaaj

n3krO
ColdZimeh

Llego tarde, pero es que llevo días que paso de internet más o menos...
Que echen de la F1 a Mick me parece "normal", pero anda que no hay gente que me cargaría antes que llevan años sin demostrar nada...

1 1 respuesta
eondev

#9015 Yo a mick me hubiese gustado verlo en otro coche, cierto es que quizá su falta de exp le cueste preparar el coche, a carlos le ha costado una temporada entera tenerlo a su gusto, no quiero imaginar en el HASS como debe ser, quizá contra magnussen le ha pasado factura.

BTW, aun así se agradece el año que viene un soplo de aire fresco con una buena remesa de pilotos que no son novatos para nada, a Mick lo volveremos a ver en la F1 quizá en un par de años. Y espero que Ricc, si puede volver un Hulkenberk pesao de la vida, que venga sin presiones y sin querer demostrar nada, quizá lo podamos volver a ver hacer buenas actuaciones, pero dudo que ambos vuelvan con un coche siquiera de media tabla.

Santys

Solo falta por confirmar el compañero de Albon en Williams verdad?

2 respuestas
Diaazz

#9017 Sargeant

2
ManKorR

Mojón satisfecho. Cuantos problemas tuvo? 2?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9017

pcgp

#9019 "ojo"?

CaNaRy_r00lz

#9019 El Nikita es un cachondo y ya lo demostro durante drive to survive xD

Con respecto a Ocon para ser sincero ha tardado mucho en sus declaraciones, las estaba esperando ayer, ojala Gasly le pase la mano pordelante y mira que no me gusta Gasly

Kaledros

Pierre es mucho mejor piloto que Esteban. Lo normal es que acabara por delante, pero claro, este año tenía al lado a uno de los mejores pilotos de la historia y mira como han acabado...

ekeix
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9024 Para evitar un brasil de nuevo xD

3
Dek0

#9019 la plaga de DNFs de Alonso, ya tal.

Franceses siendo arrogantes, vaya novedad. Al menos ahora que va a ser casi todo el equipo full franchute, la mierda se la van a comer toda en casita.

1
pcgp

#9024 cuando lo de Bakú todo el mundo hizo vídeos como este, así fue cómo apretó sin querer el botón de burnouts

1 respuesta
n3krO
#9027pcgp:

botón de burnouts

Nooo, el boton magico es para calentar los neumaticos delanteros en frenada

Curiosamente pusieron el boton magico en el mercedes f1 de iracing XD

1
robolution


Ya esta Hulk preparado

1 1 respuesta
seris

#9011 gracias, siguiendo estrategia Ferrari, te lleva hasta el infinito y más allá! Que mínimo que me.lleve un títulillo de Carlos Sainz fan n1 2022 como poco

1 1 respuesta
Tema cerrado