< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

SergioLS

#9360 #9359 pero Audi no entra hasta 2026 no? Se va a comer 3 años bien frescos por un proyecto nuevo no se…Espero que sepa cosas xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9361
Antes de McLaren trabajó para Porsche, creo que no hay que explicar mucho más Xd Básicamente esto reconfirma el Audi-Sauber por si alguno aún andaba con dudas.

1
ToRA

#9361 No se si es el año que viene o el que viene ya empieza a meter pasta. En 2026 entran como equipo oficial ya con todo pero antes van preparando el proyecto.

2
Dek0

Nadie dice nada de Andrea Stella, de ingeniero de pista de Alonso en Ferrari a ya Jefe de Equipo en McLaren, donde acabó gracias también a él, ojalá le vaya muy bien.

Si lo hace bien unos años, seguramente se le acabará poniendo color rojo otra vez.

1 2 respuestas
Kaledros

#9364 Yo pensaba que lo de Seidl era un clavo gordo en el ataúd de McLaren pero con ese fichaje todavía pueden remontar un poco la temporada que viene.

Sirius_spa

#9345 #9357 Ya no es que Binotto apoyase a Sainz o no, es que el movimiento suena raro y sospechoso:

El vínculo de Vasseur y Charles no es que fuese su jefe en ART, es que Nicolas Todt (manager de Charles) es socio de Vasseur desde hace mucho tiempo y estuvieron junto al frente de ART.
No soy de darle mucho bombo a estos rumores extraños que rodean a los pilotos españoles, pero desde luego esto para Sainz pinta feo de primeras

4 1 respuesta
cerverus94

#9366 Lo se, por eso he comentado que era el principio del fin de Sainz. A no ser que empiece la temporada muy superior a Lecrerc lo tiene bastante feo.

ReEpER

Sainz al final es pasta para ferrari. ( santander ).

Y ferrari siempre ha intentado tener un piloto top y una perrita faldera. Por ahora no veo a sainz en mucho peligro.

1 1 respuesta
Mirtor

¿Y a quién pondríais si no es a Sainz?

Kaledros
#9368ReEpER:

Sainz al final es pasta para ferrari

Y resultados. No es Lewis, no es Max, ni siquiera es Fernando, pero es top 5 de la parrilla sin despeinarse. ¿A quién van a fichar si lo echan, a Mick? Venga ya.

1 respuesta
ReEpER

#9370 ni russell. Ni norris. Sainz es otro checo.

1 respuesta
n3krO

el otro checo que le ganó a norris y a leclerc en igualdad de condiciones

1 1 respuesta
ReEpER

#9372 igual que ocon ha ganado a alonso en igualdad de condiciones pues?

1 respuesta
n3krO

#9373 veo que vas entendiendo cual es el mejor piloto español en parrilla

1 respuesta
ReEpER

#9374 creo que nadie duda quien es el mejor piloto español ahora mismo.

Igual que nadie duda quien tiene mas futuro.

2 respuestas
Alien_crrpt

#9375 El mejor piloto español y mejor piloto de toda la parrilla es Alonso. Y el que tiene más futuro es Sainz porque Alonso se jubila en 3 o 5 años.

DIRTDIVER-

Estáis discutiendo por quién va a ser el primer piloto en ferrari cuando aun queda que llegue Baréin y el coche no explote

n3krO

#9375 Yo veo muchos dudando por aqui

G

Os pensáis que porque con el mismo coche, Charles saque un extra, Sainz es un trozo de mierda, pero la única realidad es que Charles es de esos pilotos con magia, como Alonso o Max, que con tractores hacen milagros, pero eso no quita que Carlos sea de los mejores pilotos de la parrilla actualmente. No sé si top 5 pero cerca estará.

1 respuesta
ReEpER

#9379 tiene el segundo mejor coche por diferencia .. hemos visto a checo.... checo... quedar casi segundo... que sainz no quedara 4to este año habria sido un chiste.

Sainz es un piloto midfield.

Recordemos que masa casi gana un mundial xd

CaNaRy_r00lz

#9364 A mi me encantaba escuchar por la radio a Andrea, lo que tengo mal recuerdo de el pk estaba en el muro cuando Ferrari se comio el bait de RBR e hizo ganar a Vettel, no digo que fuera su culpa ojo, es un muy buen tio y con un mejor grupo estratega en Ferrari en aquella epoca habrian ganado algo fijo, pero claro Ferrari en esos anios era y sigue siendo el horror, en Brasil sacaron a Alonso sin carga en la bateria para la chrono y este lo solto por radio xDD estilo GP2 engine

La magia que tiene Charles es la misma que Vettel situacion de presion y la caga como Ham, este anio Charles se jodio el mismo 3 veces cuando iba primero o a ganar la carrera, quitando las cagadas de Ferrari, Charles puede ser rapido pero ni lo veo un superclase ni un piloto para pelear por un mundial, si le toca un coche 1 seg mas rapido quizas gane si nadie le atosiga pk por ahora comete muchos errores y errores no provocados estupidos

1
Santys

Tenemos al trío mágico asegurado en DAZN

14 1 respuesta
Kaledros
1 respuesta
RubenLionel

#9383

1 respuesta
pcgp

Lo paso casi más por las imágenes, la de Gasly y la de Alonso me han matao xD

6
Kaledros

#9384 Coño, esto sí que no me lo esperaba. Me alegro mucho por él y espero que acabe de pulirse en Mercedes.

1
Alexis99199

#9382 no va a ser lo mismo pero bueno mejor eso que nada.

n3krO

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

1 1 respuesta
Pelunarez

#9371 simplemente dejarlo al nivel de Checo ya es elevarlo bastante en el top de la parrilla. Y conste, yo creo que su potencial está algo por encima (pero arrastra muchos nervios de cagarla y la mala suerte de su apellido).

1 respuesta
ReEpER

#9389 Pues eso, midfield.

Yo no e dicho que sea un piloto malisimo o malo.

Esta claro que es mejor que goatifi, M.S2, zhou, pokemon tipo fantasma,...

Tema cerrado