< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Aizakku

no se por qué pero algo dentro de mi piensa que el apine que estará en Baréin no será el mismo que el de las fotos

1 1 respuesta
XarevoK

#1861 No solo es algo dentro de ti, Alonso ya ha reconocido que hay cosas que no se han enseñado.

1
n3krO

Y hay cosas que se han enseñado y no van a estar, o sea, los sidepods :new_moon_with_face:

2
Mirtor

Como suelo hacer a estas alturas del año, y ya que hay muchos con mono de carreras, me paso por aquí para hacer un poco de spam y recordar que este domingo por la tarde empieza la IndyCar con la tradicional cita inaugural en el aeropuerto y las calles de la ciudad de St. Petersburg, Álex Palou como vigente campeón, Grosjean con un coche en teoría competitivo, y con novatos que os sonarán por aquí como Christian Lundgaard y Callum Ilott.

3 1 respuesta
Pelunarez

No tengo ni puta idea de aero, pero es ver ese Mercedes y ya me temo otra era de dominancia absurda.

1 respuesta
n3krO

Viernes y sabado tambien me podreis ver en mi stream corriendo exactamente lo mismo pero en iracing (y en sebring) :smirk:

1 respuesta
Mirtor

#1866 Bueno, en iRacing se corre en Sebring, que está cerca pero no es lo mismo jajajaja

1 1 respuesta
n3krO

#1867 Justo acababa de editar XD

Kimura

#1865 no eres el único. Por que se ve agresivo y bien pensado y con 100 detallazos pequeños en vez de 1 sola cosa que pretenda ser innovadora o revolucionaria, etc...

3 1 respuesta
Napier

#1869 me parece (y espero equivocarme) que va a volver a ser coche ganador... Entre lo delgado que parece para reducir el drag, las ruffles para sellar el efecto suelo y la potencia del motor de HAM a final de la temporada pasada...

Ojalá algún equipo se este guardando alguna sorpresa buena para Baréin

2 respuestas
oFF-sIDE

#1870 Lo del motor de HAM la segunda mitad del campeonato deja claro que siempre habían tenido algo guardado. Para este año no espero nada diferente. Motorazo seguro.

1 respuesta
Kimura

#1870 me encanta las "ruffles" para las ondas en el suelo xDD

Bueno, antes de vender la piel del oso, hay que recordar que aunque en Brackley son titanes en lo que se refiere a "empaquetar" el monoplaza, en Milton Keynes son literalmente DIOSES en ese aspecto. No me cabe duda que por lo menos en eso, no se van a quedar atrás. Sino mas bien todo lo contrario.

n3krO

#1871 En verdad no, a ese motor lo apretaron tanto que de 4 carreras q podria haber hecho, decidieron usarlo solo en 3 de ellas y en la otra usaron uno mas viejo para no arriesgarse a petar motor.

Y tuvieron la "suerte" de cambiar el motor en un finde que habia carrera al sprint, lo que le permitió salir P10 en vez de P20.

Sirius_spa

Me fascinais.

Cómo podeis sacar conclusiones tan claras mirando unos renders?
Esperad a ver qué coches llevan a BCN que serán mucho más significativos que las maquetas estas

5 2 respuestas
Napier

#1874 hay que entretenerse como se pueda en silly season...

B

Se sabe ya la lista de ilegalidades del alpine? Algun motor extra en el volante?

1
suggus

#1874 a Barcelona? Si en Barna no se corre, el primer test es en Bahrein :new_moon_with_face:

1 respuesta
VoPrak

Barcelona filming day conjunto

Sirius_spa

#1877 Quiero suponer que a barcelona lleven algo representativo, porque sería un escandalazo

1 respuesta
eondev

#1879 no van a perder tiempo de pista escondiendo cosas, irán a bcn con todo digo yo

1 respuesta
Mirtor

#1880 Claro. No van a mandar a Barcelona coches de pega con el gasto en recursos que eso supone y perdiendo la mitad de días de tests. Tendría que estar el equipo segurísimo de que van a ganar de calle, pero además creer que su ventaja se copia fácil, como para que les traiga cuenta eso.

aLeX


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4960420/0/detalles-alpine-a522-alonso-comparacion-mercedes-ferrari-red-bull/

Pues ya estamos. Como cuando el Mclaren se iba a comer el mundo, y se comió una mierda

5 2 respuestas
B

8 1 respuesta
aLeX

#1883 Pero es que literal

El morro picudo del Ferrari F1-75 ha levantado muchas sospechas. Mientras otros apostaron por un morro aplastado y plano y otros como Mercedes por uno más redondeado con caída desde la zona del eje delantero, asimilándose a la trompa de un oso hormiguero, en la Scuderia acaba en un vistoso pico que se asoma justo en la frontera con el último plano del alerón delantero.

Alpine ha mezclado la idea de Ferrari con la de Mercedes. Mucho más tubular que lo rojos pero con más caída que los coches plateados. De nuevo, lo mejor de cada casa

B

Mientras más alto se suba más va a doler la caída.

2 respuestas
XarevoK

Me veo venir que todo seguirá igual, Mercedes liderando con Red Bull compitiendoles y el resto lejos, menudo puto bajón nos daría a todos.

1 1 respuesta
Taiden

#1885 to the moon

Dek0

#1885 Cuando entre Barcelona y Barhéin el Alpine lleve 150 vueltas, ya empezarán a pedir el salvavidas.

eondev

#1886 bueno, nos quedará el consuelo si Russel le mete palizón a Hamilton y éste queda en evidencia xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1
Tema cerrado