< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Solo falta que no se corra en paises donde las mujeres no pueden obtener el permiso de conducción

6 1 respuesta
bZZ

#2401 No se lo digas a Vettel que si no también se niega a correr.

1 respuesta
n3krO

#2402 Weno, vettel ha hosteado una carrera de karts con mujeres de alli el año pasado

No veo hamilton hosteando carreras con negros en sudafrica, es mas, ni lo veo intentando q se corra por alli :new_moon_with_face:

Kaledros

La FIA tiene más escrúpulos que la FIFA, esta no la vi venir...

6
B

Es un motor del año pasado. Están porbando la resistencia termocuantica del Chasis. Yo esoty tranquilo.

CaNaRy_r00lz

Menuda putada para Mazepin si realmente pasa eso, que puta culpa tiene el? probablemente sea una fumada de alguien, pero viendo como estan evolucionando las cosas a saber... sobretodo Haas quitando uno de los sponsors

Pero por lo visto "His Father is a personal friend and ally of Putin. His company operates with massive support from Putin and helps the regime in a myriad of ways. It's not just that he is Russian, his whole family and the reason he is in F1 is part of the Russian sports washing campaign which has to be put to a stop. Russia has to pay some price and this is one very small price."

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2406
Hombre, su padre es muy amic de Putin y ese dinero huele a oligarquía. Si, el en concreto poca culpa pero como se paga su asiento tiene bastante relación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2407 Si acabo de editar con eso, pero es si tu padre es Hitler y te juzgan en la misma manera que a el, tu no tienes culpa, vale que esta ahi por el dinero del padre eso si, pero... no se si nos ponemos a ver de donde viene el dinero de muchos pilotos mas de uno no seguiria en la parrilla ni habria estado en ella

Kaledros

Si el amigo de toda la vida de tu padre es Hitler pero a tu empresa le interesa el dinero de tu padre ya pueden decir misa. Ni Haas ni la FIA van a mover un dedo para echar a Mazepin del asiento, con lo de no ir a Sochi van que arden en cuanto a gestos necesarios. Que tampoco son una ONG.

1 respuesta
B

. . . — — — . . .

jarobado

A ver, que Mazespin está donde está por el dinero que trae. Si deja de traer el dinero (ya sea porque banean la publi rusa o porque creen que el negocio de su padre es poco ético) por talento no lo van a dejar.

CaNaRy_r00lz

Otra BBQ esta vez Alemana

7 2 respuestas
Mirtor

#2409 Pero si Mazepin padre no puede pagar por las sanciones o las consecuencias de la guerra, Mazepin hijo está fuera porque si es por talento Haas pilla antes a otros cuantos. No es solo quién sea o deje de ser su padre, que también es importante, claro.

1 respuesta
Kaledros

#2413 Sí, claro, lo que digo es que a Mazepin padre le pueden pillar con las sanciones internacionales, bloqueos SWIFT y demás, pero no creo que la FIA vaya a decirle nada. Lo que está claro es lo que dices, si con las sanciones no puede ni sacar pasta del cajero pues el hijo no sigue en la escudería.

eondev

Y que igual no sabemos si estaban pendientes de recibir dinero, o ahora con lo de las cuentas congeladas se han quedado sin duros y por tanto el contrato con mazepin se rompe xD

jarobado

#2412

13 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2416 Estaba pensando en una pelota desinflada xD

B

#2412

17
n3krO

Ya empiezan a salir los detractores del pepinarri

Pelunarez

Van a pintar la parrilla entera de rojo conforme empiecen a hacer 1-2 cada carrera, y aquí la gente riéndose.

1
ReEpER

A mi el ferrari me gusta y lo veo bien la verdad. Aparte recordemos que ciertas cosas del motor han vuelto...

B

El pepinarri tampoco va con las branquias y no se incendia, no se no se......

Mi merche sacando los dientes niños....este bicho es sobrenatural, va a doblar a los 3 y 4 a media carrera, Hamilton podrá para a media carrera para twittear tranquilamente lo DEEPLY CONCERNED que esta por como va el mundo.

Maur

#2416 #2416 Menos risas con el buque bañera. Aquí confiamos en Carlos I y El Mesías

Por añadir algo util al hilo:

Segun AMuS los candidatos mas probables a sustituir el GP de Rusia serian Catar o Portugal

ChaRliFuM

Mazepin seguramente no tenga ninguna culpa pero esto es una cuestión de dinero. Haas si no me equivoco tiene sede en EEUU por lo que la retahíla de sanciones que han impuesto a Rusia y a un gran elenco de oligarcas les va a afectar de lleno por lo que el flujo de dinero se va a cortar y sin dinero no hay asiento, porque además estamos hablando de Mazespin, que no es un piloto con un talento descomunal xddd

Es más, se está hablando de que muchos países van a empezar a denegar visados a ciudadanos rusos. Si la F1 llega a Europa y no dejan entrar al piloto qué hacen? xdd

B

Yo solo quiero el GP de Sepang

1
B

Flexamos como perras niños, el suelo agarra tan fuerte que sin querer estamos cambiando el eje de la tierra.

B

Dejo esto por aquí, es Off-Topic pero me he puesto nostálgico con Sepang, los V10, los 2000 y el viejo Alonso.

pcgp
1
BuLLeT_AZ

Meh, si es algo así realmente no estamos tan mal.

CaNaRy_r00lz

RBR y Haas los coches mas trabajados o_O

1
Tema cerrado