< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GR33N

#2441 el Roncero de la F1

1 respuesta
frtzk

#2461 Hostias, entiendo que lo has hecho sin querer, pero si, mi apellido es Roncero y no es coña y no, no tengo nada que ver con el muchacho del real madrid

2 1 respuesta
s0ny

#2462 Tooommmaaaaa

-Orb-
2
ArticoDelSur

##TeamBo77as

SCORPIA_VVA

Entonces, nos bajamos ya del barco??? Mucho humo veo en esas declaraciones, entiendo que debe decirlo para que no empiecen a echar a gente en Alpine, pero la sensación es que el coche está por luchar por puntos, only.

1 respuesta
B

Bonito el Alfa Romeo

CaNaRy_r00lz

#2466 Las declaraciones son un error? si, pero tambien es cierto que no han usado el DRS quizas esta roto y no saben como solucionarlo j3, ahora eso de que han corrido full de gasolina no me lo creo tampoco, decian que RBR tb ha ido lleno

s0ny

Qué preciosidad de coches coño.

-Orb-

Quitando el ala trasera los coches de este año en general son muy bonitos

GR33N

están todos los coches guapardos menos el Alpain.

3 1 respuesta
Frezz

#2471 que al final será el más guapo porque ganará con 120 puntos de ventaja <3

CaNaRy_r00lz
B

#2439

9 1 respuesta
s0ny

#2474 vaya spray, no se ve un carajo

1 1 respuesta
B

Entre el porpoising, el enorme spray y a falta por ver si los coches se pueden seguir o no, se nos puede quedar un reglamento guapo.

1 respuesta
Leagrove

Una pregunta, hay alguna web o pagina para poder ver entera la temporada pasada? Muchas gracias por adelantado

TaTo

#2475 lo curioso es las formas que hace el agua al pasar por el lateral.

Guapijimo

1 2 respuestas
breixone

Lobato no confía en el plan, baia

1 respuesta
B

Off-Topic, pero el campeonato de Karts de Twitch ha estado muy bien. Justo me da por verlo y están en el desempate.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2480 ojalá hubiese sido así la última vuelta de AbuDabi xd

Santys

Lobato sigue siendo incapaz de distinguir al segundo coche de un equipo pero aqui se sabía a todos los streamers. Vaya máquina.

3
Kimura

#2478 curiosamente, si se invierten las fotos se ve mucho mas claro lo que ocurre

6
s0ny

#2478 Es como ver un túnel de viento gratuito xDD Ves los vórtices que se forman.

2
CaNaRy_r00lz

#2476 Los coches por ahora se pueden seguir, hay declaraciones de Leclerc,

1
GR33N

#2479 Pues lo normal viendo lo visto, en el que sí confía es en el barco del Pepinarri al que aún estáis a tiempo de subiros mindunguis.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo me subo al barco de pepinarri!

CaNaRy_r00lz

Como gana el AM

3 respuestas
iomegakek

#2488 me descojono con el Alpha Tauri, un coche anti daltonismo xDDD

6
Santys

#2488 el AM y el allpain deberían cambiarse a modo daltónico a la de ya

El primer comentario xDD
4
Tema cerrado