< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

jarobado

7
Kimura

#2906 y los radiadores los dejan en el garaje y los conectan al coche por wifi xD

1 1 respuesta
B
1 respuesta
n3krO

#2912 shhhhhhh, tu deja que se haga magia

Yo lo tengo claro, sin pontones tendrán menos drag y menos peso asi que necesitan menos potencia para llegar a la misma velocidad punta, por lo que pueden hacer un motor mas pequeño que necesita menos refrigeración, por lo que pesará menos, por lo que irá mejor en curvas y al tener menos potencia no hace falta ser tan meticuloso al aplicar acelerador en la salida de estas

Todo esto viene de que los equipos les esta costando llegar al peso minimo

El Plan :new_moon_with_face:

(y aun diciendo esto es menos absurdo que las cosas que escribia cierto usuario sobre El Plan)

#2913 Lo de los intercambiadores de superficie creo que no estaria permitido :thinking:

Lo de coger el aire por encima del splitter es como en las motos xdddddd

1 respuesta
Kimura

#2914 el prototipo del Brabham con los radia/intercambiadores colgando, justo antes de que le pusieran el ventilador en el culo:

Luego Murray probó otra versión mk2 con los radiadores en el alerón delantero y el capo trasero en vez del chasis. Obviamente con la tecnología de la época, eso no enfriaba un carajo y hubo que darle una patada en el culo al concepto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

1
Mirtor

#2915 Joder, gracias, el otro día estaba buscando ese coche cuando puse el de #1437 y no lo encontraba, pensaba que lo había soñado. Grandes Brabham.

Yo el principal problema que le veo al coche sin pontones es que no me creo que sean capaces de pasar los crash tests.

1
B

#2883 #2884

1 1 respuesta
B

#2918 comparados con los mercedes hasta parecen poca cosa 🤣

3
ColdZimeh

Pues yo no sé si es porque en general mercedes no me gusta, si es por el color o porqué, pero el Aston Martin me parece mucho más bonito.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Muerte a los putos suvs

7 1 respuesta
Mirtor

A mí el Merche este año me parece excesivamente recargado, está rozando parecer sacado de un NFS de PS2

1
perez_chuck

.

1 respuesta
Mirtor

#2923 El Safety Car solo lleva piloto y copiloto y es solo para controlar el tráfico. Luego el coche médico es el SUV, que lleva a un médico especializado en automovilismo y creo que algo de equipo básico, pero siempre va la ambulancia también, el coche médico está principalmente para poder llevar a un médico muy experto en los accidentes que puede tener un coche de carreras para asesorar en el momento a los de la ambulancia, y es especialmente valioso en la primera vuelta porque como va detrás del pack pues llega antes que cualquier otro, se pudo ver con Grosjean.

2
Kaledros

#2920 Pocos colores más bonitos que ese verde. El azul Alpine, el rojo Ferrari (el clásico, el más apagado) y ya. Aunque el año que el Haas iba de negro y oro era BRUTAL.

1
josemawia
1 5 respuestas
RusTu

3
Zexar

#2926 Ostras, Magnussen no, cualquiera menos ese cerdo

1
Hades13

#2926 No es que Magnussen o Juuuuuuuuuuuuulkemmmmmmmmmmmmbeg sean mis pilotos favoritos, pero antes que Fittipaldi cualquiera.

1
B

#2926 Magnussen OPAAAAAAAAAAAAA todo el mundo a la HAASCICLETA.

2
Loki_Cat12

#2926 Ya lo adelanté en #2828

1
BuLLeT_AZ

Si la lista de candidatos está en esos niveles va a tocar hacer campaña por la vuelta de Maldonado

2
oFF-sIDE

Hulkenberg siempre me gustó.

Pelunarez

No hay cojones a traer de nuevo a Grosjean o a Maldonado. Es más, que le jodan a Mick.

Grosjean + Maldonado HAAS2022.

HAZLO GUNTER.

3 respuestas
telemaco103

#2934 Grosjean no creo que se mueva de Indy

B

#2934 Grosjean burning hands? o tiene un hijo?

Nepomu

#2934 no tienen ya poco presupuesto sin uralkali como para tener que reparar el coche 3 o 4 veces por fin de semana

Kaledros

#2818 Soy un visionario: https://reddit.com/r/formula1/comments/t9roaz/rumour_litraosincerao_ig_story_news_i_bring_today/

1
Mirtor

A mí me da bastante pereza que tengamos muchísimos jóvenes con talento, se quede un hueco libre, y los nombres que suenen sean viejas no-llega-a-glorias que ya tuvieron su momento y ya sabemos que no van a hacer nada. Que entiendo que a estas alturas del año también es difícil sacar a los jóvenes de sus contratos, pero vamos. Son pocos asientos y vamos a poner a Hülkenberg en uno.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2939 Mejor Hulk the Magnussen sinceramente

Tema cerrado