El monegasco echando la culpa de su clasificación a Carlos, esta desesperado:
Si os queréis emborrachar ved la F3 en diferido y chupito cada vez que Portillo diga "Juan Pablo Montoya" en vez de "Sebastián Montoya"
Las nuevas cajas de cambios de mercedes que seguro que van chetadas. No os preocupéis que mañana pierden en ritmo de carrera
#511 le da rebufo, no lo sabe usar y se queja. Pues que no pida rebufitos para subir en la clasificación la próxima vez.
Distancia de Fernando a la pole:
Bahrain: a 0,70% de Verstappen
Jeddah: a 0,52% de Pérez
Melbourne: a 0,53% de Verstappen
Se mantiene bastante estable, lo único que Melbourne es un circuito que se hace más rápido y en tiempo absoluto la distancia baja.
#518 si consiguen darle más punta a ese coche se puden ver cositas interesantes, recordemos que aston es de los de abajo en punta.
#521 no tiene porq, no hablamos de setup o equilibrio, hablamos de potenciar el coche y acercarlo al rb. Menor drag, mayor eficiencia aero, cambios en suelo o suspensión...
Si rb no ha tocado límite, el aston tiene mucho margen de mejora
#527 Ningun coche ha tocado el limite, solo que a mas cerca de el menos se nota la evolucion, ademas RBR tiene menos tiempo de tunel de viento y etc, la putada es que empezaron extremadamente bien la temporada, si llega a ser como el año pasado habrian estado mas jodidos
#508 No es que sea un piloto normalucho, es un claro sabotaje de RB que quiere arriesgarse a perder puntos con tal de tener a Max arriba. Y Bottas tampoco le quitó un mundial a Hamilton porque James Vowles no le dejaba.
xd
#528 es que empezar la temporada sacando un segundo al resto es una putada, si fueran 3 o 4 décimas tendrían menos margen.
Tenéis dos posibilidades:
a) La lluvia a quitado goma en pista, haciendo que esta vuelva a estar mas verde, que el setup no esté tan fino para esas condiciones y que ahora Checo haya tenido problemas para adaptarse a la situación
b) Red Bull en realidad esta controlado por un tataranieto de Hernán Cortes y está tramando una conspiración mundial para que Checo no gane mundial.
Que cada uno se quede con la que más le guste.
A todo esto, es la primera sesión completa en la que puedo utilizar el Multiviewer F1 y es una LOCURA como me he gozado la Q.
#531 Creo que tu eres la broma.
No paso con Vettel y Webber . No paso con Alonso y Hamilton. Pues esta pasado entre Max y Perez. No paso entre Shum y Barri . No paso entre Sainz y Lec el año pasado ? . Parece que no has visto una temporada en tu vida.
Si es que paso hasta con Prost y Senna.
Vista la qualy.
Mercedes llorando y luego dando la sorpresa, bueno sorpresa, siempre lo hacen.....
Lec pegándose una tremenda llorera por que Carlos le ha ganado limpiamente. Al monegasco le está empezando a entrar la paranoia por que ve que este año tampoco va a ser.
Fernando en su línea sacando todo lo que puede a una vuelta del AM, su segundo sector es muy malo y tienen que compensarlo en el primero y en el tercero.
Mañana yo te digo que alguno de arriba no acaba la carrera por toque, esta la cosa muuuy apretada.
#531 No, pero gente que acaba de llegar y se piensa que esto es como el futbol, y que a RBR no le afecta tener un coche ultimo y que la gente de la fabrica y mecanicos, no cobran un extra por cada coche que quede 1 y 2...pero eh que ellos saben mas despues de los 2 dias que llevan bien la F1
#532 Si, es una putada que esten tan bien y no hayan tenido ningun problema, veremos a ver como evoluciona la temp y si cuando se les acerquen empiezan a tener problemas por forzar
#538 Llamas mongolos a los que no ponen videos de tu gusto. He inventas una historia para justificar que estamos mintiendo, con lo de Perez.
Al igua que se puede mejorar un coche durante los libres. Se puede empeorar.
Al igual que se puede decir por radio que no luchen o deje pasar uno a otro piloto del mismo equipo , pero tiene muy mala prensa. Pues no le pongo los reglajes all 100% y ya esta.
Mira que tu queridísimo Victor Abad se quito el sombrero con Perez. Y ahora misteriosamente le va mal el coche en los libres3 y clasificación.
Claro que les pagan mas si quedan los coches en puesto 1 y 2. Pero eso es para motivarlos para ganar el campeonato de pilotos y fabricantes. Y como ya lo tienen para que les van a pagar mas.