#649 Yo espero que tenga el día de Inhuman Reactions en la salida y se quede clavado y no el día que se piensa que va solo por el circuito y se lleva a la gente por delante
Bueno. Ya estoy por aquí viendo la F2 y cenando. ¿Alguien vivo?
Intentaré llegar a la F1 en directo pero no prometo nada.
Otro por aquí, tengo la F2 de fondo y veré el previo. Salgo a las 7 de currar así que la carrera en diferido a la hora de comer.
Voy a adoptar el meme de Roldán para cada vez que pase algo raro en la F1
“hemisferio sur, pasan cosas”
Vaya cachondeo lleva jajaj
Yo estoy d empalmada, cuando acabe la carrera me iré a dormir xD, espero q la carrera no sea un bodrio
Despierto ya, aquí se viene a ver el previo y las Fabregalecciones, nada de despertarse 5min antes de la salida, por favor
tener un gato que se despierta a las 6:30 AM todos los días hoy ha sido ventajoso, por primera vez en 18853 días
#587 yo creo que vivir en tierras corsarias no te hace pensar con claridad y te nubla la vista el sentimiento sajón, Max es un fuera de serie y tiene ese algo que solo tienen los grandes, pero Checo no es para nada un piloto del montón, ha demostrado de sobra que es un buen piloto y que incluso es tan bueno que con el mismo coche en ciertas ocasiones y circuitos puede incluso hablarle de tu a tu a Max, cosa que no todo el mundo puede decir.