< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
robolution

AM tiene 3 semanas para arreglar el problema de drag que tiene, porque sino en Baku va a ser un dolor

1 3 respuestas
n3krO

#179 El problema que tengo con esto es que al final la penalizacion es mayor que 5 segundos cuando la cumples en un pit, comparado a que si la cumples post carrera.

La automatizacion permite hacer las penalizaciones mas justas ademas de que a nadie le gusta ver a un equipo penalizado por gilipolleces como que un mecanico rozó el coche durante el tiempo de otra penaliazcion.

1 1 respuesta
fizzfizz

#165 puto folleti ajajaja

1
MoonKai

#166 acabo de ingresar la cama 33, casualidad?

1 2 respuestas
HimaK

#181 cierto pero sabiendo cómo van en curva lenta imola y Mónaco me pone muy cachondo

Beckar

#181 Tampoco fue un drama en Jeddah y decían que les iba a penalizar mucho el trazado por ser tan rápido.

1
J_Penny

#182 Cumplir la penalización después de trabajar en el coche, cumple lo que dices, además de ser sencillo de implementar/cumplir/controlar.

B

Cocinándolo a fuego lento xdddd

35 3 respuestas
perez_chuck

.

CaNaRy_r00lz

#188 No dice ninguna mentira, Ham es conocido por petar bajo presion y cagarla igual que Vettel

4
Soumynon

Pues no sé a cuento de qué vienen esas declaraciones, la verdad.

1 respuesta
Knelo

#156 loool

intelntl

#184 que se mejore

Frezz

Alonso siempre ha hablado así de todos eh, diciendo la verdad o lo que piensa, también estará hasta la polla y se nota de los lloros de Mercedes.

Pizzelio

#191 Viene a santo de la patochada de Hamilton diciendo que el redbull era el coche más rápido que había visto xD

B

Menos mal que no me he levantado para ver los libres 2 xDDDD

No podemos sacar nada en claro de estos libres, bueno si que RB ganará con la minga fuera.

Y lo de ala trasera de AM, humaco. Me lo comí entero por cierto jaja

1 respuesta
kainlucifer

#196 Yo si me he despertado, y a los 10 minutos ya quería echarme en la cama otra vez, pero total como empezaba a trabajar a las 8 he dicho bueno, ya de perdidos al río...

Qué desastre xd

n3krO

#188 jojojo

AeRoS

A veces me da la sensación que faltan cabezas pensantes en la fia. Porque cojones no meten los 5 segundos después de hacer el pitstop y que sea el semáforo de los equipos el que marque los 5 segundos para volver a salir. Así te evitas tonterías de si rozas el coche, si no lo tocas... Ahora un mecánico resbala y toca el coche y son 10 segundo de sanción? Lo de siempre con esta gente.

1 1 respuesta
Pelunarez

Nos vemos esta noche a las 3:30 para las tandas largas de 33 vueltas, con un pace promedio de 1:18:788?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Post #184

1 + (8x4) = 33

Cómo?

n3krO

#200 ojala fuera el pace promedio de 1:17:888

1 respuesta
Pelunarez

#202 pero para eso tendría que llevar el RBR de Max, el que hasta hace un par de años tenía el número... 33.

suggus

#199 Pues se quedan en el garaje 5 segundos. Soy el único que ve acertada esta decisión? Dejan nada de márgen de interpretación para ciertoto mentes pensantes.

2
espikiller

A qué hora hay que levantarse para la Q1?

sPoiLeR
2 1 respuesta
Daidum

Esta semana cumplí 33, casualidad?. No lo creo.

El domingo me citáis.

9
Jorgito95

#206 A este le pagan por eso, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#209 los comentarios de f1 de los periódicos en general dan mucha grima