https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
Creia que pedian que el resultado fuera el de justo antes de la roja, pero no, piden el de la linea del SC2 el cual les hace ganar 1 posicion.
Viendo la carrera, vuelta 15:
Carlitos muy bien no me jodais que salio +2 y tuvo la mala suerte de la bandera y recuperando
Rusell igual
Ocon deberia haber sido sancionado por lo del alpha
Hamilton llorando y suerte con lo de rusell
Stroll no sabe colocarse y siempre esta en lios
Max y hamilton buenos adelantamientos
#1329 Vi el otro día una carrera ( Australia 2009 ) en ingles. Y no te enteras de nada.
Seguramente lo que dicen Lobato, Toni y de la Rosa le suene tan a chino que es como verla nosotros sin comentaristas.
#2716 pobres en alpine, el coche es tan ancho que no tenian espacio suficiente para evitar la colision
#2717 qué decís, Gasly puede dejarle sitio de sobra, y Ocon puede frenar, el año pasado Alonso estuvo en la posición de Ocon 2 veces o así y tuvo que frenar o lo reventaba con el muro, lo que pasa que aquí el colega no frena.
#1663 Para mi ni, lo que no se puede hacer es una salida a menos de 20 vueltas para acabar la carrera. Porque los pilotos van a muerte. Tendría que ser salida desde pit lane.
Acabo de ver la carrera. Estaba claro que querer ver F2, F3 en diferido, previo y F1 iba a salir mal cuando llevo 4 días hasta arriba. Me quedé dormido viendo el diferido de la F3 y no llegué ni al previo de la F1. Estoy mayor.
A ver, lo de la roja que me pregunta #1634 con cierto tono irónico.
A mí la roja me parece bien. Primero porque si esto ocurre en otro momento nos comemos 6-7 vueltas de SC con señores pasando escobas. Además siempre estaré en contra de terminar carreras bajo SC, y todo lo que sea dar espectáculo a un deporte como es la F1 me parece bien de cara al espectador.
Pero creo que habría que añadir un apéndice y poner un límite para el standing start. Como dice @Mirtor es absurdo y aleatoriza demasiado el resultado.
Hay que saber buscar el equilibrio entre el mérito deportivo y el espectáculo. Por no hablar de que en un deporte donde yo soy el primero que habla de seguridad a la primera, hay que ser honestos y reconocer que una standing start siempre es peligrosa (y más en un urbano).
Un apéndice tipo: “si hay roja a falta de 5-10 vueltas (a gusto del consumidor) será rolling start. Es más justo y más seguro.
Por último (y ya de otro tema), la sanción a Sainz es un cachondeo.