< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ManKorR

#2700 lo mío también lo era hombreee jaja

1
vibraboii

#2692 thx!

Knelo

Este paron va a matarme

robolution

Creia que pedian que el resultado fuera el de justo antes de la roja, pero no, piden el de la linea del SC2 el cual les hace ganar 1 posicion.

B
13
Alien_crrpt

#910 Deverian avisar con tiempo cuando va a acabar los VSC y los SC . Y si ha salido un VSC o SC y a continuacion una bandera roja devolver la posicion. Total todos van a cambiar neumaticos o tienen la posibilidad de cambiarlos en bandera roja.

1
desu

Viendo la carrera, vuelta 15:

Carlitos muy bien no me jodais que salio +2 y tuvo la mala suerte de la bandera y recuperando
Rusell igual
Ocon deberia haber sido sancionado por lo del alpha
Hamilton llorando y suerte con lo de rusell
Stroll no sabe colocarse y siempre esta en lios
Max y hamilton buenos adelantamientos

BuLLeT_AZ
2 respuestas
XarevoK

#2708 y el podio de alonso en 2021?

Vale nada, vers no era campeon aun xd

Alien_crrpt

#1329 Vi el otro día una carrera ( Australia 2009 ) en ingles. Y no te enteras de nada.

Seguramente lo que dicen Lobato, Toni y de la Rosa le suene tan a chino que es como verla nosotros sin comentaristas.

intelntl

#2708 Hamilton se alegra de verte en la primera foto

robolution
3
Sirius_spa

First lap racing incident....Acojonante, de verdad.

3 4 respuestas
desu

La relanzada final que locura. Y Ferrari como siempre pagando los platos rotos.

n3krO

#2713 supongo que lo de sainz no es un incidente de carrera de primera vuelta?

1 respuesta
ManKorR

#2715 han alegado que tenía espacio suficiente para evitar la colisión 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
n3krO

#2716 pobres en alpine, el coche es tan ancho que no tenian espacio suficiente para evitar la colision

2 respuestas
Kaledros

#2713 Qué puta vergüenza…

Sirius_spa

#2717 No se si fué Lobato o DLR que dijo que el pobre Gasly no tenia sitio por donde ir xDDDD

Frezz

#2713 claramente pa no meterle sanción a Gasly que se perdería el gp xddd dios santo qué circo, aún así me gusta esta mierda. Sainz ha sido estafado.

1
CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien se ha dado cuenta que Alonso no lleva gorras Kimoa? siempre lleva las de AM

1 respuesta
Frezz

#2717 qué decís, Gasly puede dejarle sitio de sobra, y Ocon puede frenar, el año pasado Alonso estuvo en la posición de Ocon 2 veces o así y tuvo que frenar o lo reventaba con el muro, lo que pasa que aquí el colega no frena.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1663 Para mi ni, lo que no se puede hacer es una salida a menos de 20 vueltas para acabar la carrera. Porque los pilotos van a muerte. Tendría que ser salida desde pit lane.

Sirius_spa

#2722 Sarcasmo xD

#2721 Esa gorra lleva un mini logo de Kimoa debajo de la visera

2 2 respuestas
n3krO

#2722 es sarcasmo xd

1 respuesta
Frezz

#2724 #2725 acho perdón os quiero

CaNaRy_r00lz

#2724 No habia visto eso, pero no te parece curioso? pk no es visitble tal cual

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la carrera. Estaba claro que querer ver F2, F3 en diferido, previo y F1 iba a salir mal cuando llevo 4 días hasta arriba. Me quedé dormido viendo el diferido de la F3 y no llegué ni al previo de la F1. Estoy mayor.

A ver, lo de la roja que me pregunta #1634 con cierto tono irónico.

A mí la roja me parece bien. Primero porque si esto ocurre en otro momento nos comemos 6-7 vueltas de SC con señores pasando escobas. Además siempre estaré en contra de terminar carreras bajo SC, y todo lo que sea dar espectáculo a un deporte como es la F1 me parece bien de cara al espectador.

Pero creo que habría que añadir un apéndice y poner un límite para el standing start. Como dice @Mirtor es absurdo y aleatoriza demasiado el resultado.
Hay que saber buscar el equilibrio entre el mérito deportivo y el espectáculo. Por no hablar de que en un deporte donde yo soy el primero que habla de seguridad a la primera, hay que ser honestos y reconocer que una standing start siempre es peligrosa (y más en un urbano).
Un apéndice tipo: “si hay roja a falta de 5-10 vueltas (a gusto del consumidor) será rolling start. Es más justo y más seguro.

Por último (y ya de otro tema), la sanción a Sainz es un cachondeo.

3
robolution
2 2 respuestas
B

#2729 xdddd