Ocon detrás de Alonso, su batalla de ego preferida. Es capaz de estamparle en la primera curva.
#540 Gente tirando la toalla porque el puto hype ha llegado a un extremo que si no aplastan a RBR ya no vale la pena ver la carrera y el AM es un troncomóvil.
#548 Thanks, ¿qué les ha pasado a los Mercedes? ¿Y qué hace el notas de Hulkenberg ahí? xD
#549 A Hamilton le han quitado la vuelta por saltarse los límites de la pista, y Russell ha tenido algún tipo de problema en los frenos y ni ha dado una vuelta en Q2
se está quedando una zona media cojonuda eh? van a molar las 4 carreras estas que tenemos antes del parón
Yo no he hablado de tirar la toalla con AM en ningún momento, ellos nos cuentan que quieren ganar y el RB está a años luz del resto.
Tengo un amigo en el circuito y dice que están empezando a caer gotas.
Según el lo ve allí, dice que pinta a agua para el Sprint
No entiendo por que ALO perdía 3 décimas en el 1º sector siempre. Ha sido un hándicap del copón. Y es un sector de 1 curva.
#532 Sí se ve. Alonso quedó segundo en Canadá cuando en Barcelona Mercedes había tenido muchísimo más ritmo.
Salir séptimo con un coche que está para quedar P3-P8 es normal. Otra cosa es que pensaráis que con las mejoras AM iba a superar a Red Bull, pero eso era fliparse muchísimo.
A ver el ritmo de carrera, pero yo no veo mal a AM. Eso sí, parece que Ferrari en este circuito va mejor.
Jo macho, un circuito que por lo que sea de momento el coche no ha logrado adaptarse del todo, recordemos 1 sola sesión de libres para probar y siguen con el paquete nuevo que tampoco es que pudieron exprimir al máximo en la anterior carrera para aprender su configuración y aún así estamos en top8? y ya parece que se acaba el mundo, recordando también que llevamos cuantas, 8-10 carreras? (paso de contarlas) y solamente hemos bajado un poco el rendimiento en 2 de ellas, Barcelona y esta, y aún es pronto porque nos falta ver el rendimiento en carrera, si recordamos Bahréin en carrera paso de 7 a 3? (quizá se me va alguna posición de memoria), tener calma, y esto es una muestra de que hay que disfrutar de cada resultado del Nano, aparte, este circuito tiene su punto especial.
El bajón de Aston Martín no fue casualidad en Catalunya , Alonso hizo magia en Canadá pero en Austria vuelven a estar lejos .
Suerte que los Mercedes están que no dan una aquí y Alonso puede sacarle puntos a Hamilton por el tercer puesto en el mundial
#561 A mi me hace mucha gracia este planteamiento.
- Si AM queda por debajo del 3-4: AM esta en la mierda ninio, ya te habiamos avisao
- Si Merce queda por debajo del 5-6: Bueeeeno, están que no dan una, pero es un traspiés. Estos a la siguiente ya están pasando la mano por la cara a Alonso
La disonancia es cojonuda.
#565 Deberías saber diferenciar entre bajón y estar en la mierda, no pongas palabra que no dije sobre Aston Martín .
Y Mercedes está haciendo un GP de pena quién dice que no vaya a volver
#567 ¿Cómo que lo mismo? ¿Carreras de GT? ¡Claro! Es verdad que la resistencia se lleva mucho en los GT, pero también hay carreras más cortas.
#568 si por ejemplo hay una supercup con lamborghinis o ferrari, campeonato de marcas como la porsche supercup
#569 Precisamente nombras dos marcas que sí tienen sus propios campeonatos monomarca, Lamborghini tiene la Super Trofeo y Ferrari tiene la Ferrari Challenge, aunque no estoy muy familiarizado, creo que ambas tienen menos nivel que la Supercup que hace de telonera de la F1 (Que es solo una de las muchas Porsche Supercup que hay)