< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
s3niK

Estos no se enteran de na, si no abria el DRS Alonso gente, tan ciegos estos de DazN
Alonso es un pedazo de SEÑOR! compadre

1 respuesta
Santys

#773 y casi doblando a algunos

Czhincksx

Carrerón, sí.

margariskid

uffffffffff.. estaba ya ahi hulk eh. una curva mas y se van los AM a tomar por culo

Xoid

Que bonitas son las carreras en mojado, sin drs, sin preocuparse por las ruedas, y sin preocuparse por la gasolina.

Thanat0s

Pedazo de carrera, super divertida

Zh3RoX

Stroll iba pisando huevos

doJi

Se necesitan aspersores en la F1

1
ZaGo

Muy entretenida la carrera, si mañana no llueve, se la pueden ahorrar XD

fizzfizz

Hulk de locos también, me alegro por él

G

Otro día más que Carlos queda por delante de Charles, y ya van...

1
Zexar

Que vivan las carreras sprint! Ni gestión de neumáticos, ni combustible ni na de na. Así sí!
A ver mañana si tenemos algo divertido también

Alien_crrpt

#771 Con medio vuelta adelanta a los dos.

robolution

Madre mia las peoras de AM, como se nota. Mucho mejor Mercedes o los 2 Ferraris

8 2 respuestas
s3niK

muy bonita la carrera de KARTS, que pena que mañana sea esto muy diferente, por cierto RedBull Da asco, yo no me creo que tengan menos horas de tunel de viento que nadie, esto esta mas comprado que el tebeo

NuKeD

#781 correcto iba sin drs y saliendose de la aspiración, desde la onboard de ALO se ha visto lo manco q es stroll

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Encima llora el Xd

Circos

Vamos a hacer danza de la lluvia todos los mediavideros cada domingo de carrera.

4
ArcheR

#794 Ni de coña. Los Mercedes han volado cuando han cambiado a blandos/medios, claro, como todos. Los AM iban con inters.

1 respuesta
s3niK

#794
Buen Baiteo ;)

Santys

Que Max se queje después del recto que se ha pegado es de juzgado de guardia

robolution

#799 Cabron, que es sarcasmo por lo de que siempre aparece alguien despues de la qualy con el mismo cuento xD

1 respuesta
B

Sacarle 21 segundos en 24 vueltas a tu compañero de equipo es una puta salvajada.

Probablemente sea lo más hardcore de la historia de la F1 hasta la fecha.

1
s3niK

#796
No tiene suerte ni nada Stroll de tener a magic de profe, a ver si aprende algo que coche tiene...

L

Se le ve contento a Checo si xDDD, tiene que estar hasta el rabo.

ZaGo

Verstappen necesita quejarse para que nadie diga que se ha pegado un paseo. Es lo que hay, tienes el mejor coche con diferencia, el mejor equipo y eres bueno. Pues es lo que hay, paseo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y nos quitan la cámara, no pueden tener un día bueno al completo de espectáculo Xd

Circos

Muy buen fin de semana de Carlos por ahora.

ArcheR

#802 Ah, perdone usted, no lo pillé xD

1 respuesta
Kaledros
#806ZaGo:

tienes el mejor coche con diferencia, el mejor equipo y eres bueno

Y al que tienes detrás es tu compañero. Ya veríamos si tuviese detrás a un Alonso o un Lewis quemándole el culo si también les sacaba 24s.

1 1 respuesta