https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
Ni ellos saben muy bien que pasa, porque si lo supiesen a no ser que sea algo grave de verdad, lo hubiesen arreglado a la noche.
Pero están con parque cerrado y no pueden tocar el coche de ayer a hoy? O damos por perdido el fin de semana?
Ahora otra pregunta. De ayer a hoy el parque estaba cerrado y no podían trabajar en el coche, ¿correcto? Por eso el problema de ayer con el DRS se mantiene a hoy. De ahora a la carrera Sprint los equipos van a poder trabajar en los coches, por ejemplo para arreglar los daños de accidentes. Ahora es cuando AM podría intentar arreglar el DRS. ¿Es así? Porque si lo han intentado ya lo doy por jodido para todo el finde.
Ojito porque puede ser la primera vez que un piloto haga las dos poles del finde y no gane ninguna de las dos carreras jajajaja
Pero vamos yo creo que no se van a molestar ni en adelantarse. Van a ir empujando el coche hasta el final.
#674 Según el Live Timing, Alonso no ha podido abrir el DRS empezando la vuelta pero sí al cerrarla.
Stroll ha podido abrir el DRS al empezar la vuelta pero no al cerrar.
Así que es como le cuadre xdd
#671 Tú puedes trabajar, pero si lo que falla es la especificación (el modelo digamos) estás jodido porque no la puedes cambiar.
Tienes que trabajar con lo que hay. Mismos tornillos, mismas piezas, mismo todo.
Y supongo que sea complejo arreglarlo sin cambiar por algo nuevo en algún punto.
#677 Claro pero la cuestión es si el problema está en el diseño del ala y del mecanismo o algo del hidráulico.
Lo que da mal rollo es que le falle a los dos, eso puede indicar que es problema de diseño.
#679 Claro, al ser cosa de los dos es la especificación seguro. Y ahí están jodidos. Al no haber 3 sesiones de libres no puedes elegir cuál te va mejor. Han elegido una y la han liado sin posibilidad de volver atrás.
#679 seguro, o incluso de fabricación pero vamos que para este GP nose arregla, seguro que es una chorrada pero que hasta que no los fabriquen otra vez no se podrá arreglar
Pues nada, un puto mes esperando con el hype y a tomar por culo el fin de semana.
Sin DRS en esta carrera, cualquier coche que esté a 0,999 en la última recta te adelanta.
Al menos será gracioso ver a Lec volver a failear desde la pole.
El único aliciente puede que sea un posible pique entre Vers y Per.
#679 Les falla bastante más en la segunda zona de drs que se abre cuando ya van a más de 300, igual el mecanismo es un diseño nuevo y no tiene suficiente fuerza para abrir con tanta carga
La verdad es que manda huevos que en el circuito con mayor recta se le joda el DRS al equipo del Nano.
Imagino que será culpa de como AM lo ha montado con el nuevo alerón, porque dudo que haya más de 2 o 3 fabricantes del sistema hidráulico.
En fin, a ver si suena la flauta y funciona para la esta tarde pero vaya viendo que no lo han arreglado ya ni me espero DRS para mañana.