si llevasen los lluvia extrema y es inconducible, bandera roja lógica
lo que no entiendo es que tienen un neumático de lluvia extrema, monten intermedios por sus cojones, y bandera roja
Si gana esto Alonso los memes en Twitter van a estar en otra liga. Conquistar la tierra de los piratas
#1013 El problema de la visibilidad no lo arregla un piloto yendo más lento, eso es absurdo
#1006 Pero si todo el padock sabía lo que había. Si todos han hecho una cosa y ha salido bien, a lo mejor Alpine lo ha hecho mal. No? Todos sabíamos que con condiciones de full wet habría ostias y bandera roja. La culpa es suya por estar con el móvil jugando a Clash Royale mientras otros pensaban en la carrera.
#1002 es mucho pedir que monten neumáticos de lluvia extrema cuando toca? Se hostian porque quieren. O porque arriesgan que es lo que se ha hecho siempre, por cierto. Pues mala suerte.
Otros no se hostian. Es saber conducir con agua. El nivel paupérrimo vaya.
#1026 Pues que quiten directamente los neumáticos de lluvia, porque no se van a usar NUNCA, puesto que en cuanto llueva de forma medianamente fuerte, que es la única condición para poner ese neumático, como lógicamente va a haber spray de agua, van a parar la carrera, con lo que ese neumático no se va a usar jamás.
#1033 Bueno, también lo puedes ver así. Alpine ha pensado que se actuaría de forma lógica, y se ha dado cuenta del sin sentido que es la FIA.
#1026 nunca va a haber visibilidad en condiciones de full wet.
cuando los puedes montar, entonces? cuando haya dejado de llover y tengas que usarlo 2 vueltas hasta pasar de nuevo a inters o blandos?
es absurdo
No obstante, neumático de lluvia extrema suele ser sinónimo de muy baja o nula visibilidad, ¿no? Y de ahí que se vea tan poco ese compuesto. Que por ahí entiendo es por donde podrían venir los comentarios.
Que carrerón. La mejor de la temporada, que bien le sienta a la F1 la lluvia, incluso con verstapen.
#1038 Con lluvia extrema más agua sueltan las ruedas, el problema sería más grande. No entiendo lo que dices