< Fórmula 1 2023 - GP Hungría 23-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
RubenLionel

Claramente ha habido intimidación de Checo ahí

KullThran

#570 Ferrari sin mejoras aparentes tiene considerablemente más ritmo que AM y el propio AM es el único que ha hecho "mejoras"

1 respuesta
Mr_Satan

para que checo pueda adelantar tan fácil dice mucho de la nave espacial que es el redbull.

CrS-

#572 AM no ha traído mejoras aquí ni en Silverstone. La última mejora fue en Canadá y allí fue bien.

Ferrari metió suelo y modificaciones en pontones hace poco, no se si en Austria o Canadá.

A mi me raya muchísimo que AM meta suelo, pontones y alguna cosa mas y le funcione en Canadá y con ese mismo coche hayan perdido ritmo en Austria, Silverstone y sobre todo, aquí.

1 respuesta
mixTure

#574 y q coincida con el cambio de neumáticos xD no?

1 respuesta
Kaledros

Yo sólo digo que Lando está a siete segundos de Max. Lo feliz que me haría que faltando 15 vueltas le dijeran "Lando, TIRA".

1 respuesta
HAlfGrAms

#576 Si quiere Max se pone a 10 segundos.

Que está gestionando lo sabemos todos

EDIT: Ya van casi 8

1 respuesta
artykk

Leclerc a 1.00000001 de Sainz

Lobato: OJO que Carlos ha sacado a Leclerc del DRS

CrS-

#575 No se hasta que punto todo se debe a eso. Si fuera así yo creo que AM lo habría dicho abiertamente.

Lo que esta claro es que RB sigue siendo el mejor, McLaren es el nuevo AM, Mercedes y Ferrari a la par y algo por detrás AM en estos últimos GP. Si AM encuentra la falla y mejora algo, se pondrá otra vez a la par con Mercedes y Ferrari seguro.

3 respuestas
Kaledros

#577 Pues claro que están gestionando los dos, pero Max no está a 20s por algo.

2 respuestas
HAlfGrAms

#579 Con el ritmo de evoluciones que tiene AM, olvídate

Estos ya están pensando en 2024, y es lo lógico viendo que te han pasado todos

mixTure

#579 Si no recuerdo mal, en alguna entrevista, dijeron que había algo que no entendían todavía de las mejoras, igual pueden ir por ahí los tiros.

1 respuesta
robolution

#579 Alonso creo que lo dijo ayer en la entrevista. No se si alguien mas del equipo lo ha dicho.

SgylcteraR

Apuestas a que LEC hace undercut a Sainz pese a que ha parado mas tarde?

2 1 respuesta
Czhincksx

#584 segurísimo

CrS-

#582 Que no encontraban el setup/reglaje con el coche nuevo (con las mejoras). Si es así, eso es culpa únicamente de AM.

Si fuera todo por los neumáticos yo soy Alonso y pego la rajada padre xD.

2 respuestas
HAlfGrAms

#580 Ya van 10

Estos quien la parada gratis para montar blandos al final y hacer la vuelta rápida

mixTure

#586 Algo tiene que haber, el bajón no es normal, y si tienes claro que algo no funciona, coges y traes un coche con cada configuración, la nueva y la vieja y comparas, pero no lo hacen, es raro.

Z

#586 La rajada la ha pegado.

mixTure

También se me ocurre, que estén probando piezas para 2024 que no son optimas en este coche pero así analizan el comportamiento y tal y lo trasladan al año que viene.

2 respuestas
Z

#590 Si y los reyes magos tambien existen.

2 2 respuestas
KullThran

#590 la verdad es que ahí te has tirado una fumada interesante

1 respuesta
keygy

#591 te extraña?

mixTure

#591 #592 Como si fuese la primera vez que se hace xD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Ja que no va a acabar Vers a 20 segundos de Norris no

NO QUE VA

1 respuesta
robolution

Yo si quereis especular, estaba el rumor de que AM se habia pasado del budget cap en 2022. Asi que si ven que les puede caer sancion para la temporada que viene pues lo mismo estan adelantando cosas de 2024 (seguramente sea fumada, pero dicho queda)

keygy

#594 de hecho lo hacen muchos equipos incluso a mitad de temporada.

Kaledros

De normal, llamadme loco, no te pones a probar mierdas para el año siguiente cuando estás haciendo cajones consistentemente con posibilidades de ganar incluso en según qué circuitos.

1
Alien_crrpt

#595 Bajara velocidad. Si no ve peligro.

1 respuesta
Czhincksx

1.7 Sainz a Leclerc ya.