< Fórmula 1 2023 - GP Hungría 23-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
T

#46 this
AM desde Mónaco para mi no ha vuelto a ser lo mismo

1 respuesta
AeRoS

Por lo menos espero que sea porque han abondonado el coche de 2023 hace mucho tiempo. Otro error fue no cambiar a honda ya para 2024.

pcgp

Me encanta por que mucha gente es o bien estomagantemente entusiasta o bien a la mínima, ultra derrotista y dramática.
A mi me gusta que Alonso luche por victorias, pero disfrutemos del campeonato y de que los equipos evolucionen y las condiciones cambien.
Recordad lo soporífero que eran los campeonatos donde iban los 5 primeros equipos ordenados perfectamente en parejas de pilotos en la parrilla.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#153 Yo no he dejado de ver F1 por que me gusta el deporte. Pero si me quitas a Alonso de la ecuación de una posible victoria y encima Verstappen gana todas las carreras con la chorra fuera pues....

Hay que ponerse un papelito arriba de la tabla de clasificación tapando la P1 para sentir algo.

1
eondev

#151 en canada estuvieron muy fuertes (bueno fernando xD). Desde ahi cuesta abajo

1 respuesta
eondev

#153 y eso sigue pasando. En las carreras siempre se ordenan los coches en parejas. Osea no sé de qué hablas, redbull o max estan en primera linea, luego el resto luchan entre ellos.

Toca ver si lo que estamos viendo este finde es hungria o tendencia, al igual que AM.

CrS-

#155 Eso es lo raro. En Canadá llevaron las mejoras, el suelo y los pontones creo y allí el coche iba de lujo.

Y ahora de repente, Austria y Silverstone mal. Y en Hungría bien no pinta.

2 respuestas
eondev

#157 mal no, el resto mejor. AM se ha quedado estancada.

robolution

#157 La cosa es que esas piezas han sido las ultimas, desde Canadá no han traido mas que alguna pieza suelta especifica de circuito mientras que otros equipos si han ido trayendo paquetes completos.

No se si este estancamiento tendra que ver con el rumor de que AM puede que sea uno de los 3 equipos que rompieron el budget cap del 2022

Craso

#125 AM está muerto desde el GP de Barcelona. Lo dije ese fin de semana y me pusieron a parir.

Me sorprendió que pillaran podio en Canadá, pero quitando ese GP desde Barcelona son un coche de media tabla.

1
espikiller

De donde vienen a donde están pues mira, igual están esperando la
Fábrica nueva y hacer all in entonces, es raro.

1 respuesta
Craso

#161 No creo. Ficharon a gente de Red Bull que sabría cositas del RB19 y les salió un buen coche. Ahora no saben desarrollarlo.

AM es un equipo pequeño. Les da para estar en media tabla.

NuKeD

Bueno, veremos como funciona piedreli.

Czhincksx

live?

pcgp
Alien_crrpt

Macho se estan gastando un pastizal en la fabrica nueva y en el nuevo tunel de viento. No le dara el presupuesto para tanto. Diran como no vamos a ser campeones con este coche guardamos y desarrollamos el siguiente.

#33

pcgp

Ricciardo en la intro, soy feliz

1 respuesta
Alien_crrpt

#167 No me he dado cuenta. xD

CrS-

Vamos a ver el comportamiento en qualy de los coches con diferentes compuestos.

robolution

Recordatorio
Q1-Duro Q2-Medio Q3-Blando

pcgp

por qué no hay live? :frowning2:

Mirtor

Venga, a ver qué tal la Q

pcgp

Bottas pole

pcgp

pasará Checo a Q2? chan chan
si no lo hace, está fuerísima

Kaledros

¿Ya empezamos con la mierda de quitar tiempos?

pcgp

empieza la fiiesta de las vueltas invalidadas
(el live po dioooh)

CrS-

Veo mucha igualdad, por lo menos en el Hard.

CrS-

Algún pez gordo cae en Q1, verás tu.

pcgp

100%

1
Mirtor

Bottas podio