#46 this
AM desde Mónaco para mi no ha vuelto a ser lo mismo
Por lo menos espero que sea porque han abondonado el coche de 2023 hace mucho tiempo. Otro error fue no cambiar a honda ya para 2024.
Me encanta por que mucha gente es o bien estomagantemente entusiasta o bien a la mínima, ultra derrotista y dramática.
A mi me gusta que Alonso luche por victorias, pero disfrutemos del campeonato y de que los equipos evolucionen y las condiciones cambien.
Recordad lo soporífero que eran los campeonatos donde iban los 5 primeros equipos ordenados perfectamente en parejas de pilotos en la parrilla.
#153 y eso sigue pasando. En las carreras siempre se ordenan los coches en parejas. Osea no sé de qué hablas, redbull o max estan en primera linea, luego el resto luchan entre ellos.
Toca ver si lo que estamos viendo este finde es hungria o tendencia, al igual que AM.
#155 Eso es lo raro. En Canadá llevaron las mejoras, el suelo y los pontones creo y allí el coche iba de lujo.
Y ahora de repente, Austria y Silverstone mal. Y en Hungría bien no pinta.
#157 La cosa es que esas piezas han sido las ultimas, desde Canadá no han traido mas que alguna pieza suelta especifica de circuito mientras que otros equipos si han ido trayendo paquetes completos.
No se si este estancamiento tendra que ver con el rumor de que AM puede que sea uno de los 3 equipos que rompieron el budget cap del 2022
De donde vienen a donde están pues mira, igual están esperando la
Fábrica nueva y hacer all in entonces, es raro.
#161 No creo. Ficharon a gente de Red Bull que sabría cositas del RB19 y les salió un buen coche. Ahora no saben desarrollarlo.
AM es un equipo pequeño. Les da para estar en media tabla.