#1167 Creced, no todo va de que le hagan el trenecito de DRS a los Españoles para que acaben 1-2 y poner "Soy Español, a que quieres que te gane" con el meme del Dragonite.
Al final Vettel ha hecho parecer a todos sus compañeros buenos pk era un 4 veces campeon y luego resulta que no lo son tan buenos j3, Leclerc en vez de confirmarse la estrella que era se esta estrellando cada vez mas con Saiz
Me hace gracia Toni, el comentarista de dzan, un sabiendo. Dice, a partir de la vuelta 40 Hamilton empezará a sufrir y Alonso lo adelantará. Y casualmente ha empezado a adelantar a todo Cristo a partir de esa vuelta.
Comentaristas de calidad.
#1171 Crece tú un poquito antes, porque si te piensas que cualquier piloto con alguna mínima opción de ganar o al menos de quedar lo más alto posible en el podio, le va a dejar las llaves de la puerta a cualquier otro para que pase, es que pocas carreras has visto en tu vida.
#1170 Tienes razón perdona, también suena despectivo si digo ese premio.
El Driver of the day 2023, voted for by fans during each Grand Prix and announced at the end of the race. Mejor?
#1177 No has entendido nada pero como te han pillado, has buscado lo que es, has visto que has quedado mal y ahora te intentas hacer el gracioso.
Spoiler: no funciona. El ridículo es aún mayor ahora.
#1178 Me sabe fatal que intentes exponerme como un hater por haber puesto en duda el driver of the day, cuando estoy encantado de ver a cualquier deportista Español en cualquier competición incluido obviamente la F1.
Menos mal que me acuerdo (porque yo estaba allí) de que lo de menospreciar y hatear los resultados también se lo hacían a Fernando, que si no...
La buena pasada es la que Leclerc adelanta a Carlos en la chicane y Carlos le roba la cartera en la salida de la chicane a Leclerc. Leclec no ha podido hacer lo mismo en las otras 7 vueltas.
Para mi ese es el movimiento de genio. El resto defender la chicane por el interior es normalucho. Pero ese retake es de maestrillo.
BTW, no sabía que carlos era tan viejo. Pensaba que era joven, rollo leclec o norris, pero es un yayo al nivel de Perez casi.
#1153 colector de escape diría yo. #1157 eso también lo podría haber hecho Sainz. Vamos, que si, es lo correcto pero no lo haces con tu compañero de equipo después de que el haya estado haciendo labor de equipo.
Leclerc ha quedado hoy como una rata. Es indefendible.
Pero no para nosotros, no ha quedado así con el aficionado, que va, en su equipo es donde han (o deberían) tomado nota.
Ha sido un carrerón de Sainz.
Leclerc lleva desde la mitad de la temporada pasada con un estado mental lamentable. Es rápido, más que Sainz, es imposible negar la evidencia, pero con esa cabeza no aspira a nada. Sainz ha mostrado una mentalidad férrea hoy que ha sido un espectáculo.
Mola porque Ferrari hoy es la primera vez que me ha cabreado por dos motivos: por querer joderle la carrera a Carlos y por no ser capaces de hacerlo. Es decir, por cabrones y por inútiles. Dos de dos.
#1157 La cosa está en que si Leclerc llega a molestar a Perez seguramente hubiesen conseguido 2º y 4º en Ferrari en vez de 3º y 4º.
#1189 Y porque Lecrec intentado atacar a Perez no se lo lleva puesto y en lugar de 3-4 solo tienen un 2?
Este futuro te gusta más o menos?
Lo que ha hecho Leclerc en la última vuelta cuando casi se lleva a carlos por delante es para ponerlo fino luego e.
#1197 No se, os pregunto a vosotros que sois capaces de ver el futuro esotéricamente.
La cosa es si eres realista y tienes los datos, con el mismo coche, quien tenia a final de carrera mejores neumáticos?
#1199 El futuro es incierto, pero los que usan esa incerteza para hacer cábalas son los pitonisos. Aquí estamos hablando de estrategia, no de tirar dados.
La estrategia correcta todos sabemos cual era. Pelearle al RB lento haciéndole ir más lento e intentar mantener la segunda plaza, y quien sabe, quizá hasta robarle la cartera en una de estas y sacar un 2º+3º. El 4o ya lo tenían asegurado.
Contestando a tu pregunta, los mejores neumáticos los tenía Vers, Perez, Sainz y por último Leclerc. Que, además, al final es como han acabado.
Solo has de ver cómo se le cruzaba a Leclerc el coche en cada salida de curva que casi se estampa el solo para mantener el ritmo de carlos aún y tener DRS. Aún y así, en la curva que se le puso delante Leclerc, Carlos le ganó en aceleración en la salida de la chican y recuperó la posición de manera elegante.