< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

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Hades13

#25 En el fondo tiene cierto sentido (no del todo, que conste).

Hay cosas que están “duplicadas” y viajan en barco entre esos lugares mientras se hacen el resto de carreras.

Aquí está más o menos explicado (no he visto el vídeo recientemente pero creo recordar que era así).
Y a quien no lo haya visto y le guste la logística seguro le interesa:

7 1 respuesta
ArticoDelSur

pido fake water

1
B
3 respuestas
Alien_crrpt

#33 Mierda quería pillar yo el 33
#31 No me lo creo y ni lo he visto. Si van saltando de Continental en cada carrera o cada dos carreras lo hacen por audiencia.

pcgp

#33 joder, he visto liveries mucho más arriesgadas que estas en RB, como la blanca, la negra o la azul, pero esta son dos hilitos de color xD

DIRTDIVER-

#33 3 lineas de parafina en 2 colores y au, qué cabrones

bulaso

este finde no se sale lo siento, hay f1

B

Se viene

7
suggus

Que sin sentido la clasificación del mundial en estos momentos (me falta en #`1).

  1. VER - 93
  2. PER - 87 ( 6 diff)
  3. ALO - 60 ( 27 diff )
  4. HAM - 48 (12 diff)
  5. SAI - 34 (14 diff)

Asumiendo que los 1-2 son para RB, a este paso ALO se garantiza en tercer puesto del mundial en un par de carreras más :rofl:

3 respuestas
iomegakek

#39 87 - 60 = 27 :D

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#39 Precisamente viendo esas diferencias esta claro que ALO va a sudar tinta para mantener el tercer puesto. Mercedes SIEMPRE mejora un huevo a lo largo del año.

2 1 respuesta
ReEpER

Que flojillas que van las ruedas tu. 1.37 bares detras y delante 1.65 nunca me habia fijado.

2 respuestas
Hades13

#42 ¿Flojitas comparadas con qué?
Que yo no sé ni a cuánto tengo las de mi coche lol

2 respuestas
TaTo

#43 juraría que 2.3 llevo yo en las mías

ReEpER

#43 Lo normal en un turismo son entre 2.2 hasta 3.2

Por ejemplo en el z4 llevo 2.3 delante y 2.5 detras. En el m340i llevo entre 2.3-2.8, 2.6/3.1 en las ruedas de verano verano y 2.2/2.3 en las de invierno ( siendo RFT ) ( a ver cuando monte las ps4s)

1 respuesta
Markitos_182

#42 Ademaś del compuesto y tipo y tamaño de neumático, depende mucho del peso del vehículo. 1.8bar llevo en el MX-5 con sus 950kg.

Además, supongo que esas presiones sean a temperatura ambiente, luego en caliente subirán un buen pedazo.

2 respuestas
D10X

#46 Yo en mi Fiat Punto me las marca a 2,2 :\

BigBam

Yo solo espero el día en el que checo se marque un Ricciardo jajajaj.

1 respuesta
Alien_crrpt

#39 Como AM no mejore no conserva el 4º puesto. Fíjate los Ferrari. Han dado un paso muy grande hacia delante, ya le gana en pole Lec. Y los mercedes seguro que mejoran.
Ahora mismo AM es el 3º o 4º coche empatado con Mercedes. Depende si la pista degrada o no.
Otra cosa es que Alonso haga magia.

1 respuesta
eondev

#49 si has visto el resto de carreras en Bakú se ha repetido la misma, salvo con la diferencia de que Alonso no ha adelantado a Leclerc. Es decir, mientras ferrari no mejore la fiabilidad de su motor, en clasificación están con redbull y en carrera por detrás de AM.

1
ReEpER

#46 Si obviamente eso marca, pero me sigue pareciendo presiones bajas para lo que duran esos neumaticos y las velocidades y gs que soportan y mas ahora que son de llanta mas grande.

1.8 bar me parece bastante poco a mi, siempre soy de llevar presion algo alta detrás, i algo mas baja delante, pero prefiero roday con 0.1, 0.2 por encima ( si el coche esta tarado para RFT , sin rft ).

2 1 respuesta
suggus

#40 en mi defensa el niño me ha despertado a gritos a las seis de la mañana :rofl:.

3
suggus

#41 Todos van a tener que sudar tinta, no vi la última carrera así que no opino. La cosa es que los puntos que se reparten del tercero al quinto no es tan grande ( +3, +2 ...), así que HAM tendría que quedar 4 carreras consecutivas por delante de él para adelantarle. No quiero decir que lo tenga hecho YA, pero si sigue el baile de posiciones del 3 al 8 y Alonso se mantiene 3-4 pues tambien podrá sacar la calculadora.

BuLLeT_AZ

#25
Edit: Vale, ya lo ha explicado mejor pitu en esta pagina Xd

eondev

Estaba pensando
3 libres, sprint con posición de salida del campeonato y por cada adelantamiento sumas puntos. Así favoreces a los que estén muy atrás, y no perjudicas a los de delante. El primero no tiene nada que ganar salvo los puntos de la victoria, pero del segundo hacia atrás sí.

El reparto de puntos va por posición terminada + número de posiciones ganadas.

Pelunarez

#45 venga ya te sacaste la polla y nos la pasaste por la cara, ahora baja la manita y siéntate, con cariño.

spoiler
Markitos_182

#51 Es bastante poco, pero como suba más de 1.9 el coche no hace más que rebotar en los baches y en las curvas ya enseguida pierdes adherencia.

1 respuesta
ReEpER

#57 Las suspensiones estan bien? que llevas?

robolution

Id preparandoos para la posible procesion el domingo (lo bueno que al ser domingo por la noche, pues lo mismo ya te despiertas siendo lunes)

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Pelunarez

No entiendo, tú.

Meten una zona adicional en Australia y todo sale a pedir de boca: vidilla estratégica, adelantamientos, etc.

Ven que han tenido buenos resultados y... Hacen lo opuesto en los dos siguientes GPs?

3 3 respuestas