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Sportsurge
#25 En el fondo tiene cierto sentido (no del todo, que conste).
Hay cosas que están “duplicadas” y viajan en barco entre esos lugares mientras se hacen el resto de carreras.
Aquí está más o menos explicado (no he visto el vídeo recientemente pero creo recordar que era así).
Y a quien no lo haya visto y le guste la logística seguro le interesa:
#33 joder, he visto liveries mucho más arriesgadas que estas en RB, como la blanca, la negra o la azul, pero esta son dos hilitos de color xD
Que sin sentido la clasificación del mundial en estos momentos (me falta en #`1).
- VER - 93
- PER - 87 ( 6 diff)
- ALO - 60 ( 27 diff )
- HAM - 48 (12 diff)
- SAI - 34 (14 diff)
Asumiendo que los 1-2 son para RB, a este paso ALO se garantiza en tercer puesto del mundial en un par de carreras más
#39 Precisamente viendo esas diferencias esta claro que ALO va a sudar tinta para mantener el tercer puesto. Mercedes SIEMPRE mejora un huevo a lo largo del año.
#43 Lo normal en un turismo son entre 2.2 hasta 3.2
Por ejemplo en el z4 llevo 2.3 delante y 2.5 detras. En el m340i llevo entre 2.3-2.8, 2.6/3.1 en las ruedas de verano verano y 2.2/2.3 en las de invierno ( siendo RFT ) ( a ver cuando monte las ps4s)
#42 Ademaś del compuesto y tipo y tamaño de neumático, depende mucho del peso del vehículo. 1.8bar llevo en el MX-5 con sus 950kg.
Además, supongo que esas presiones sean a temperatura ambiente, luego en caliente subirán un buen pedazo.
#39 Como AM no mejore no conserva el 4º puesto. Fíjate los Ferrari. Han dado un paso muy grande hacia delante, ya le gana en pole Lec. Y los mercedes seguro que mejoran.
Ahora mismo AM es el 3º o 4º coche empatado con Mercedes. Depende si la pista degrada o no.
Otra cosa es que Alonso haga magia.
#46 Si obviamente eso marca, pero me sigue pareciendo presiones bajas para lo que duran esos neumaticos y las velocidades y gs que soportan y mas ahora que son de llanta mas grande.
1.8 bar me parece bastante poco a mi, siempre soy de llevar presion algo alta detrás, i algo mas baja delante, pero prefiero roday con 0.1, 0.2 por encima ( si el coche esta tarado para RFT , sin rft ).
#41 Todos van a tener que sudar tinta, no vi la última carrera así que no opino. La cosa es que los puntos que se reparten del tercero al quinto no es tan grande ( +3, +2 ...), así que HAM tendría que quedar 4 carreras consecutivas por delante de él para adelantarle. No quiero decir que lo tenga hecho YA, pero si sigue el baile de posiciones del 3 al 8 y Alonso se mantiene 3-4 pues tambien podrá sacar la calculadora.
Estaba pensando
3 libres, sprint con posición de salida del campeonato y por cada adelantamiento sumas puntos. Así favoreces a los que estén muy atrás, y no perjudicas a los de delante. El primero no tiene nada que ganar salvo los puntos de la victoria, pero del segundo hacia atrás sí.
El reparto de puntos va por posición terminada + número de posiciones ganadas.
#51 Es bastante poco, pero como suba más de 1.9 el coche no hace más que rebotar en los baches y en las curvas ya enseguida pierdes adherencia.
Id preparandoos para la posible procesion el domingo (lo bueno que al ser domingo por la noche, pues lo mismo ya te despiertas siendo lunes)