< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Craso

#487 Muchísimo mejor.

#570 No le recuerdo ningún carrerón con lluvia. Es mejor en seco.

2 respuestas
Alien_crrpt

#569 En todas. Si cuando desaparece el carril de la goma que tienen que ir todos como un trenecito es cuando Fernando se los come. Claro no los va a hacer un McLaren Honda.

1
oho

#569

Son preguntas para hacerle al chat gpt

No existe una respuesta única a la pregunta de las mejores carreras de Fernando Alonso bajo la lluvia, ya que cada una de ellas tiene sus propias características y circunstancias únicas. Sin embargo, aquí hay algunas de las carreras más destacadas de Alonso en condiciones de lluvia:

Gran Premio de Europa de 2012: Esta carrera tuvo lugar en el Circuito Urbano de Valencia, y Alonso logró una impresionante victoria desde la 11ª posición en la parrilla de salida. La lluvia hizo que las condiciones fueran extremadamente difíciles, pero Alonso logró mantener el control y aprovechar las oportunidades cuando surgieron.

Gran Premio de Malasia de 2012: Alonso obtuvo otra victoria en condiciones de lluvia en este Gran Premio de la temporada 2012. La carrera fue detenida debido a la fuerte lluvia, pero Alonso pudo mantenerse en la cabeza después de la reanudación y se llevó la victoria.

Gran Premio de Japón de 2008: Alonso también se destacó en esta carrera de la temporada 2008 en el Circuito de Fuji, donde la lluvia torrencial obligó a la carrera a ser detenida en dos ocasiones. Alonso logró mantener el control en estas difíciles condiciones y terminó segundo en la carrera.

Gran Premio de Europa de 2007: Alonso logró otra impresionante actuación en esta carrera en el Circuito Urbano de Valencia en 2007. La carrera comenzó en condiciones de lluvia intensa, y Alonso pudo adelantar a varios competidores en la primera vuelta. Terminó tercero en la carrera después de una gran actuación en condiciones difíciles.

En resumen, Fernando Alonso ha tenido muchas carreras sobresalientes en condiciones de lluvia, pero estas son algunas de las más destacadas. En todas ellas, demostró una gran habilidad para manejar el coche en condiciones difíciles y aprovechar las oportunidades que se presentaron.

5 1 respuesta
F

#571 Hungría 2006 te suena? Europa 2007 o alguna más que tendría que buscar. Igual te pilla muy lejos en esta moda

1 2 respuestas
Craso

#574 Claro que me suena, la carrera que ni acabó por la tuerca. Ganó Button y De La Rosa quedó segundo.

No te quedes despierto mucho más tarde de la carrera, que mañana tienes que ir al insti.

2 respuestas
F

#575 claro que sí, pintadita de cara otra vez y a escurrir el bulto.

1
Pelunarez

Viene fuerte Craso en Miami.

1
Craso
#573oho:

Gran Premio de Europa de 2012

¿Esta no fue en seco? Quizá fue la mejor carrera de Alonso en F1, pero no recuerdo que lloviera.

#573oho:

Gran Premio de Malasia de 2012

Cierto. Ese Ferrari de principios de 2012 era un mojón y Alonso consiguió ganar.

#573oho:

Gran Premio de Japón de 2008

Esta es la que ganó por delante de Kubica. Es una de las 2-3 carreras de F1 que me perdí entre finales de 2004 y 2015.

#573oho:

Gran Premio de Europa de 2007

No la recuerdo.

1 respuesta
oho

#578 dime cual es para ti el mejor piloto de la historia en lluvia

1 respuesta
F

Pues es parecido a lo de Sainz hace unos gran premios, toca suelo y se va

#579 tras 50 años viendo la F1, te dirá que Senna

1
FUNnn

Iba a subscribirse a Dazn, para ver la F1. Y veo que son 20€? Para ver dos carreras al mes como mucho...

3 respuestas
intelntl

#581 si, es una puta locura

oFF-sIDE

Madre del amor hermoso... Ahora poniendo en duda a Alonso en mojado... JAJAJJAJJJAJJAJAJJA. Lo que hay que leer xD

En fin, lo mejor es poner un ignore para no leer estupideces

1 respuesta
seris

#583 Esperando el dia que lo haga con senna a este ritmo....

1
G

Craso error pensar que este iba a ser un finde tranquilito

3
Hades13

#581 Es que si el único uso que le vas a dar a DAZN es ver la F1 en directo… es caro. Sí. :/

Cuk_Man

#574 no nos olvidemos de Malasia 2012 creo, jugandose contra Checo la victoria (que hizo otro carreron en aquel GP), increíble carrera, y podríamos sacar más seguramente si empezamos a esforzarnos por hacer memoria.

AeRoS

#571

https://youtu.be/4ExsCSkWEPI?t=2169

https://www.youtube.com/watch?v=2sTlEeP3ahM&ab_channel=Buhoclass

1 1 respuesta
kirtash74

#575 tienes que estar baiteando, no puedes ser así de verdad xDDDDDDDDDDDD

Jorgito95

Como teneis tanta memoria para recordar algo que pasó a un piloto de f1 hace diez años?

MsiveNNd

Tampoco hay que irse muy lejos. El año pasado con un alpine clasificó segundo, sacándole creo que más de 1s a Ocon. Y las condiciones de lluvia ya eran dentro del caos que suponen bastante estables.

F

Está lloviendo en Miami, la pista estará rollo fp1, veremos.

mixTure

#581 No te hace falta pagar la cara, tienes otra por 12 mas barata que tiene alguna cosa menos, pero f1 y moto gp esta incluido. Es la que tengo yo, aun q no se si el precio es por pillar el año (creo que no)

notBKD

Lo de pagar a DAZN para ver la F1 lo hacéis para contribuir a la causa o no sabéis verlo gratis? Pregunta seria.

3 respuestas
robolution
1 1 respuesta
mixTure

#594 Porque me sale de los cojones básicamente, y por comodidad. He visto las 2 primeras carreras en acestream, cortes, mierdas y no puedo verlo desde la cama. ¿Te vale? Que parece que nos lo pagáis vosotros

1 respuesta
Czhincksx

#595 no recibe sanción hoy pero acerca la sanción futura.

1 respuesta
SniPy

#594 Mucha gente lo pagara por comodidad, otros por desconocimiento de poder verlo gratis y otros como mi padre, que ya tiene cierta edad y es la combinación de ambas cosas xD

Deen49

#594 Porque me sale de la polla y no me supone nada pagar 20 cochinos euros

notBKD

#596 Pues a mi el Ace no se me corta, lo veo desde la TV, desde el mobil, desde el portatil etc... ademas no soy yo el que me quejo de pagar 20€ XD

Y tengo DAZN

1 2 respuestas