< Fórmula 1 2023 - GP Mónaco 28-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

#90 no sólo es tirar dinero el que tu coche corra, ni es cosa de una sola temporada. Tienen un tal Newey que me suena que algo sabe, le paguen lo que le paguen (no poco).

n3krO

#90 Teniendo en cuenta que la penalizacion es una reducion de tiempo de tunel de viento en 2023, es normal que no les afecte al principio de temporada.

Lo que si puede afectar es al año que viene al no poder dedicarle tanto tiempo como sus rivales a mejorar su coche para el año que viene.

1
Cosamala

#90 SI pasarse del presupuesto conlleva solo una multa economica, les sale barato pasarse del presu...
Edit, añade lo que dice el user de arriba y ya esta...

1
Santys

Solo tienes que quitarle horas de túnel de viento a tu equipo filial y solucionado :+1:

2 1 respuesta
n3krO

450 horas mas para aston martin que para red bull

#94 El tunel de viento esta hiper controlado, tienen que tener absolutamente todo documentado (por ejemplo tener el CAD de cada pieza que prueban en cada prueba, y el diseño de la pieza tiene que tener cierta trazabilidad con los diseños anteriores), ni de coña conseguiria pasar por la FIA.

Que os creeis que esto es como hacer ingenieria fiscal en España xd

1 1 respuesta
Cosamala

Empiezo a tener los testiculos humedos

1 respuesta
F

#96 llueve? Porque creo que bajaban las previsiones, que pasaron unos aviones de pirelli por alli

1 respuesta
Hades13

@eondev dimisión
Faltan horarios de F3
Que me acaba de llegar la alerta al móvil xd

1 1 respuesta
Cosamala

#97 Hoy no, según la meteorología, el domingo si

eondev

#98 joeeeer xDDD voy

B

Mejoras del AM en Mónaco

2
F

Novedades de los equipos en Monaco

1 respuesta
Pelunarez

Novedades Ferrari:

• vamos con lo puesto

Novedades Mercedes:

• el coche
3 1 respuesta
Kaledros

#103 Novedades en Alpine: nos hemos comprado maquillaje y narices rojas nuevas.

4
pcgp

Este enjeniero debió de salir de la MV F1 University:

1 respuesta
Kaledros

#105 Este y muchos, recuerdo al trío calavera en DAZN diciendo que cuidao que esto de no tener sidepods iba a ser un petardazo en Bahrein 2022 y que Mercedes iba a ir a la velocidad de la luz y poco menos los pasa el SC en las siguientes carreras.

1 1 respuesta
eondev

#106 joder macho pero q merche venia de ser lo más exitoso de la historia y te viene con el unico coche sin pontones pues oye lo primero que crees es que se han pasado el juego otra vez XD

1
robolution

Ha ido de un pelo

1 respuesta
pcgp

pasan los años y me siguen volviendo loco las onboard en Monaco

3
Cuk_Man

#108 Norris acaba de acariciar, menos que Sainz, pero ya van al límite algunos hehe

1 respuesta
pcgp

#110 Stroll acaba de rebotar contra otra valla, van a fuego para ser FP1, por dios xD

1 respuesta
B

Esta empezando a ser un poco pesado Verstappen con los problemas en el embrague en todos los circuitos xD

robolution

El primero en comer muro como tal. Joder macho justo no lo pillan en camara xD

1 respuesta
pcgp

#113 pues creo que no ha tocado ningún muro eh, como que por la chicane, rebote y derrape ha desllantado

1 respuesta
Cuk_Man

#111 Ese no le he visto hehe que lo tengo de fondo modo radio y de vez en cuando le doy un vistazo a ver como ruedan hehe ahora tenemos a un Haas probando bien por lo visto XD

B

#114 Si al entrar en la curva

pcgp

pues ha desllantado la trasera izquierda por comerse el banano de la chicane con la trasera derecha, no se suele ver mucho este tipo de roturas (la llanta está hostiada)

robolution

El Alpine jodiendo el ultimo sector

pcgp

vaya turra Carlos Oñoro a John Elkann xDDDDDD

7 1 respuesta
B

Se le ve fresco a mi pana Alonso.

Vamos a disfrutar

#119 Estará comiéndola la oreja para que no fichen a Ham xD