Se sabe por qué acción en carrera ha sido lo de Gasly? Yo ahora mismo no recuerdo nada agresivo entre los dos.
Bien por Carlos por no entrar al trapo
#1179oho:cuando peligre el mundial de constructores, como siempre
Pues de momento no tiene pinta de que vayan a necesitar a Checo
Verstappen 255
Mercedes 203
AM cada fin de semana peor. Ya pueden empezar a hacer purga para el año que viene, porque está bastante claro que no saben ni por donde les da el aire, nunca mejor dicho.
Ferrari ferrariando y me ha gustado lo de los Mclaren.
#1208 ese es el deporte que estamos viendo. Verstappen tiene que abandonar 5 veces para perder el liderato y todavía ni ha llegado el parón veraniego.
#1209 me pondría a filtrar tus mierda post pero es que son tan repetitivos que me da hasta pereza.
Menos mal que escribes poco, porque telita la calidad.
#1213 tienes razón, lo están haciendo fenomenal, de segundo equipo a sufrir por entrar en la Q3 y acabar con un 7o que no corresponde a la realidad según Alonso, todo un ejemplo de éxito y buen hacer.
#1214 una cosa es que mientas y otra que escribas la misma mierda GP tras GP. Ambas son una mierda de aportación al hilo.
¿Recordáis eso que dije que odio a los periodistas que en la pregunta dan la respuesta y puse como ejemplo a Melisa?
Por favor, mirad el vídeo de #1201 y las dos “preguntas” que le hace.
Para eso que dé ella la entrevista.
#1216 jajajajja es cierto parece que le dice lo que tiene que responder xddd no me había fijado nunca, y desde que lo comentaste caigo siempre.
#1216 Melissa es esa?
Yo a Melissa le estoy cogiendo un poco de tirria últimamente.
Ya la he escuchado soltar 3 o 4 veces cositas en referencia a Albert que son en plan de tontita. "Es que Albert sólo piensa en sus motores y siempre está con esas cosas en la cabeza", "Fabrega ya con sus inventos" y frases así como la típica bully que suelta eso del friki de la clase y no respeta.
También antes dijo otra en el previo en plan que la F1 tendría que empezar a tomar medidas en el paddock de la F1 porque se están llenando de mucha gente. Cuando precisamente a la F1 le encanta todo ese circo de glamour y VIPS... esta no sabe ni dónde está ni con quién está xdd
#1214 A lo mejor el problema es vuestro por no saber la realidad de ese equipo y os habeis dejado llevar por el forofismo de determinados periodistas y de los nanosexos de twitter
AM es un equipo en construcción que este año han dado con la tecla super pronto. Lo que ha pasado es algo raro....muy raro. Y ni si quiera lo sabeis disfrutar.
Muchos desde el principio hemos sido cautelosos y hemos disfrutado en la primera parte de la temporada sabiendo que esto podia pasar, pero la realidad es la que es: AM de momento es un equipo de media tabla que a base de pasta está creciendo.
Os han comido el tarro diciendo que como tienen más horas de tunel del viento iban a acercarse a RB y a mantener distancias con Ferrari y Mercedes..porque claro...nunca en la historia de la F1 los equipos han tenido altibajos y parece que las demás fábricas no trabajan.
#1221 Que te esperas es la tipica tia florero que esta donde esta por fisico no por cabeza, encima son las que ensucian a tias que curran de verdad como Noemí
#1224 Hostias....Melissa sabe más de carreras que medio foro
Melissa >>>>> Noemi, pero de muy largo
#1226 totalmente de acuerdo, aunque con las entrevistas que hemos visto más arriba no lo parezca, pero cv tiene.
He leído muchas críticas a Ferrari por joder la carrera de los 2 pilotos, pero no he leído nada de Carlos cagándose encima una vez más y perdiendo 3 puestos en 5 curvas. La excusa de los neumáticos no me vale, que no ha perdidido 3 puestos en 5 vueltas, han sido 5 putas curvas xDDD, se ha cagado encima pero fuertísimo. Terrible.