< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
B
5 1 respuesta
Zexar

Se sabe por qué acción en carrera ha sido lo de Gasly? Yo ahora mismo no recuerdo nada agresivo entre los dos.
Bien por Carlos por no entrar al trapo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1193

B

#1202

2 5 respuestas
Zexar

#1204 Gracias! Pues algo le arrincona pero para mí nada loco

Lolazo87

Tremenda bazofia de carrera se ha tragado Alonso.

Espero que el karma actue pronto

1
1 comentario moderado
Sirius_spa

#1179

#1179oho:

cuando peligre el mundial de constructores, como siempre

Pues de momento no tiene pinta de que vayan a necesitar a Checo
Verstappen 255
Mercedes 203

2 1 respuesta
Shandalar

AM cada fin de semana peor. Ya pueden empezar a hacer purga para el año que viene, porque está bastante claro que no saben ni por donde les da el aire, nunca mejor dicho.

Ferrari ferrariando y me ha gustado lo de los Mclaren.

1 respuesta
Z

A mi me toca el gabacho este así y el sopapo a mano abierta que le meto es poco.

oho

#1208 ese es el deporte que estamos viendo. Verstappen tiene que abandonar 5 veces para perder el liderato y todavía ni ha llegado el parón veraniego.

Markitos_182

#1204 Se ha tirado toda la carrera sacando de pista a todos contra los que peleaba y se pone así cuando le arrinconan lol

1
F

#1209 me pondría a filtrar tus mierda post pero es que son tan repetitivos que me da hasta pereza.

Menos mal que escribes poco, porque telita la calidad.

1 1 respuesta
Shandalar

#1213 tienes razón, lo están haciendo fenomenal, de segundo equipo a sufrir por entrar en la Q3 y acabar con un 7o que no corresponde a la realidad según Alonso, todo un ejemplo de éxito y buen hacer.

3 respuestas
F

#1214 una cosa es que mientas y otra que escribas la misma mierda GP tras GP. Ambas son una mierda de aportación al hilo.

Hades13

¿Recordáis eso que dije que odio a los periodistas que en la pregunta dan la respuesta y puse como ejemplo a Melisa?

Por favor, mirad el vídeo de #1201 y las dos “preguntas” que le hace.
Para eso que dé ella la entrevista.

3 respuestas
F

#1216 jajajajja es cierto parece que le dice lo que tiene que responder xddd no me había fijado nunca, y desde que lo comentaste caigo siempre.

1 respuesta
Hades13

#1217 La primera tiene un pase (que para mí no lo tiene) pero es que la segunda es demencial.

3
Jorgito95

#1214 Recuerda que a Perez también le pasó lo mismo teniendo un cohete como lo es red bull

#1216 melisa es una pesima periodista la alternativa es portillo ..

F

1
ekeix

#1216 Melissa es esa?

Yo a Melissa le estoy cogiendo un poco de tirria últimamente.

Ya la he escuchado soltar 3 o 4 veces cositas en referencia a Albert que son en plan de tontita. "Es que Albert sólo piensa en sus motores y siempre está con esas cosas en la cabeza", "Fabrega ya con sus inventos" y frases así como la típica bully que suelta eso del friki de la clase y no respeta.

También antes dijo otra en el previo en plan que la F1 tendría que empezar a tomar medidas en el paddock de la F1 porque se están llenando de mucha gente. Cuando precisamente a la F1 le encanta todo ese circo de glamour y VIPS... esta no sabe ni dónde está ni con quién está xdd

1 respuesta
oho

A ver, también se está liando con Alonso, es normal que piense que la fórmula1 es suya

Sirius_spa

#1214 A lo mejor el problema es vuestro por no saber la realidad de ese equipo y os habeis dejado llevar por el forofismo de determinados periodistas y de los nanosexos de twitter
AM es un equipo en construcción que este año han dado con la tecla super pronto. Lo que ha pasado es algo raro....muy raro. Y ni si quiera lo sabeis disfrutar.

Muchos desde el principio hemos sido cautelosos y hemos disfrutado en la primera parte de la temporada sabiendo que esto podia pasar, pero la realidad es la que es: AM de momento es un equipo de media tabla que a base de pasta está creciendo.
Os han comido el tarro diciendo que como tienen más horas de tunel del viento iban a acercarse a RB y a mantener distancias con Ferrari y Mercedes..porque claro...nunca en la historia de la F1 los equipos han tenido altibajos y parece que las demás fábricas no trabajan.

27 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1221 Que te esperas es la tipica tia florero que esta donde esta por fisico no por cabeza, encima son las que ensucian a tias que curran de verdad como Noemí

1 respuesta
Knelo

#1204 pues razón tiene

Sirius_spa

#1224 Hostias....Melissa sabe más de carreras que medio foro

Melissa >>>>> Noemi, pero de muy largo

1 2 respuestas
F

#1226 totalmente de acuerdo, aunque con las entrevistas que hemos visto más arriba no lo parezca, pero cv tiene.

Nyhz

He leído muchas críticas a Ferrari por joder la carrera de los 2 pilotos, pero no he leído nada de Carlos cagándose encima una vez más y perdiendo 3 puestos en 5 curvas. La excusa de los neumáticos no me vale, que no ha perdidido 3 puestos en 5 vueltas, han sido 5 putas curvas xDDD, se ha cagado encima pero fuertísimo. Terrible.

1 respuesta
ReEpER

#1223 AM esta donde esta por tener a Aramco detrás xd

2 respuestas
Jorgito95

#1229 y por el papá stroll

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx