#1460 lo gracioso es que le ha sacado 10s a Lawson xd Aunque sancionen, que más da ya.
Vasseur cuando Charles hace tercero: es un gran piloto.
Vasseur cuando Carlos queda primero: el equipo ha hecho un gran fin de semana.
Fijate que pocas veces me he metido a leer los comentarios de Marca, los acabo de leer y de 30 que hay, 20 son haters de ALO, wtf
Por fin Sainz consigue una victoria merecidísima en F1. El año pasado en Silverstone tuvo mucha potra, en este GP ha pilotado genial.
#1444 El AM es una mierda desde Barcelona, dejad de buscar excusas.
#1477 Gracias, principalmente, a que los demás se metan ostias o les metan sanciones.
Todo el mundo puede equivocarse, y uno aprovecharse de ello, pero cuando la estrategia de un equipo se basa en que los demás fallen para conseguir un puesto decente, mal rollo. Y esa es la estrategia de Aston Martin desde hace meses.
#1477 En Canadá el AM sí que fue bien. En Países Bajos no creo, pero fue una carrera muy rara y Alonso tuvo el podio fácil porque Mercedes y McLaren la cagaron en la estrategia.
#1476 El AM tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como todos los coches. Sin embargo esta carrera ha sido demasiado rara hasta para él; no cabe duda que no es normal.
ya no es excusas al AM le pasaba algo a lo mejor ha sido que alonso ha tenido mal premio, pero las salidas de pistas que ha tenido y los rumores de la parte izq del coche creo que esta claro que puede haber pasado.
#1485 ¿Y por qué iba a ser este el nivel? Si en toda la temporada no ha tenido nada similar y en esta se han juntado un montón de factores que podrían haber tumbado hasta al RB
#1486 Caretas porque? Eres tu vidente y ya sabias el resultado? Nos dices el de Japon tambien?
Faltaban 10 vueltas y venia recortando Rusell 2 segundos por vuelta, tenian muchisimas papeletas para ganar, solo que no se ha dado
#1490 No, desde Barcelona tienen sus bajones pero no como para decir que el nivel de hoy es lo normal cuando es más que obvio que el resultado de hoy es muy anormal. No han sabido desarrollar el paso por curva que tenían al inicio pero no al nivel de competir con Alpine cuando llevan toda la temporada por delante por un cacho, hasta en las carreras con bajones